Dayana Amigo hizo algunos cambios para interpretar a Alana Rumián en Juego de Ilusiones, la antagonista que por estos días se toma la teleserie de Mega.

En conversación con Página 7, la actriz expresó que se trató de todo un desafío este personaje, no solo porque se trata de un rol diferente a los que ha hecho hasta ahora, sino que por el look que debía llevar.

Lo anterior, debido a que actualmente mantiene su personaje de Titi Larraín en Casado con hijos, por lo que no puede perder el tono rubio de su cabello.

“Siempre que me dan un nuevo personaje trato de aportar algo personal. Es importante para mí que los personajes sean distintos los unos de los otros, y en eso trabajo y eso intento hacer. Y con la Alana en particular, busqué algo que fuera diferente, que me acomodara para lo que me habían contado de la historia”, señaló.

Para ello, Dayana comentó que su foco fue “hacerme en el pelo, porque no me lo podía cambiar y estoy de pelo rubio, que es súper de un personaje, entonces no me servía para esto, así que busqué algo que hacerme en el pelo, algo que se viera bien”.

La transformación de Dayana Amigo como Alana para Juego de Ilusiones

Eso sí, la intérprete no solo apostó por llevar el cabello de una forma diferente —en este caso una peluca—, sino que también por algunos cambios en el estilo.

“Vimos en conjunto la ropa, algunos tatuajes que yo quería que se vieran, siempre con la gente que trabaja en la teleserie por supuestom y con la Quena Rencoret, que es la persona que da el sí a todo lo que uno propone, y afortunadamente esta vez no fue distinto y me aceptó el look”, señaló.

Sobre este rol, Dayana manifestó que esta apariencia es “la apuesta más fundamental, pues también está al aire Casado con hijos, e iba a estar en la pantalla en simultáneo”.

“Aunque siempre intento diferenciar los personajes, ahora está al aire la Titi que es súper ícono, así que era un súper desafío particular y especial, que me parece entretenido e interesante de hacer y me encanta”, cerró.