Como la “Camaleónica” se define Piamaría Silva, ya que, desde su aparición en Rojo, se la ha visto en diferentes facetas: como cantante, bailarina, actriz e imitadora.
¿Podría ingresar a un reality show? Esta pregunta le hizo Página 7 a la intérprete, que así respondió.
También puedes leer
“Nunca me han ofrecido estar en un reality, pero la gente me lo pregunta mucho“, comenzó diciendo Silva.
“Rojo era un programa de competencia, pero también tenía una leve pizca de reality porque se vivía todos los días con distintos desafíos. Pero estar encerrado yo creo que es muy diferente”, agregó la exparticipante de Aquí se Baila.
De todas formas, no le cierra la puerta a esta opción. “Lo pensaría mucho, porque es una decisión muy importante. Habría que evaluar muchas cosas, pero la gente me ha escrito ahora que viene el nuevo reality de Canal 13″, aseguró.
¿Qué le parece el formato reality? “Lo encuentro muy entretenido, porque tienes que ser tú. Es una exposición distinta, otras emociones. Todo puede pasar. Vamos a ver qué es lo que la vida nos depara”, expresó.
Piamaría Slva habla de Aquí se Baila y su presente musical
Sobre su paso por el estelar conducido por Sergio Lagos, Piamaría Silva comenta que fue “una experiencia maravillosa, que me desafió a volver a la danza”.
“Creo que fue un lindo reencuentro para mí, como emocional y obviamente siempre es rico que nos puedan dar el espacio de poder seguir mostrando nuestras distintas facetas. Lo pasamos muy bien”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, destacó que “fue arduo el proceso, muchos ensayos, mucha adrenalina, pero increíble. Había una disciplina heavy, así que había que estar ahí, al pie del cañón“.
Respecto a la música, cuenta que “hace muy poquito lancé mi último single Alfombra negra, donde me sumergí un poquito en una era totalmente distinta a la que estaba acostumbrada”.
“Hoy estamos habitando la oscuridad, porque siempre es bueno tener ese equilibrio. Así que he estado muy contenta con el recibimiento que ha tenido de la gente”, añade.
Por último, sostiene que “sabíamos que era una apuesta diferente, en donde uno se sumerge en algo distinto y obviamente que eso siempre son riesgos. Pero como siempre, la ‘Camaleónica’ quiere tomar riesgos”.