Carlos Díaz da vida a Martín Lara en Juego de Ilusiones, uno de los nuevos villanos de la teleserie de las 15:00 horas en Mega.

Se trata de un personaje que hasta ahora ha tenido breves apariciones, pero que tiene atenta a la audiencia sobre cuáles serán sus próximos pasos, y cuál es el pasado de este hombre.

Esto último, pues lo vimos vinculado a Trinidad, la madre de Mariana, y ahora decidió regresar a Chile afirmando que quería retomar su antigua vida.

Sobre ello, Carlos Díaz conversó con Página 7, donde expresó estar feliz de volver a las teleseries “con este nuevo personaje”.

Martín Lara, el nuevo villano de Juego de Ilusiones

Eso sí, desde la primera vez que apareció el rol en pantalla, inmediatamente fue comparado con el antiguo personaje del actor en Verdades Ocultas, Leonardo San Martín.

Sobre ello, el intérprete señaló que este fenómeno ocurre porque “fue un personaje muy, muy fuerte dentro del fenómeno de las teleseries, sobre todo del fenómeno de Verdades Ocultas“.

“Me di cuenta de esa comparación. Claro, este personaje también en un comienzo es un villano, pero vamos a ir viendo toda su faceta. Este personaje tiene un matiz bastante distinto al de Leonardo, pero claro, es normal, creo yo, que exista esa comparación”, aseveró.

Respecto al futuro de Martín en Juego de Ilusiones, Díaz señaló que quizás podría tener un interés amoroso, aunque declina entregar más detalles al respecto.

¿Vuelve Leonardo San Martín? Carlos Díaz se suma a Juego de Ilusiones con malévolo personaje
Mega

“Ustedes se van a encontrar con varias sorpresas. En los próximos capítulos van a saber una nueva faceta de este personaje, así que por este momento no podría anunciar muchas cosas, porque tiene muchos momentos, muchas situaciones y muchas facetas, así que ahí van a ir descubriéndolas también”, expuso.

Finalmente, señaló que, al igual que otros de los roles de la historia, su personaje “vamos a ir descubriéndolo paso a paso. Por el momento sí, es un villano, pero también tiene otra faceta que la vamos a descubrir muy, pero muy pronto”.