Vuelve 'Papi Ricky' a 18 años de su estreno: será una película y tendrá a tres de sus protagonistas

Entretención

Captura | CHV
Francisco Reyes Cristi conmovió a todos en Fiebre de Baile al bailar en honor a su difunto padre, interpretando "Suspicious Mind", su canción favorita. Emocionado, el actor derramó lágrimas al recordar a su padre y expresar su amor a su madre en vivo. Reyes Cristi reveló que buscaba un giro en su participación en el programa y dedicó el emotivo momento a su familia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn emotivo momento protagonizó Francisco Reyes Cristi en Fiebre de Baile, luego de que decidiera dedicar su presentación a su difunto padre.
En específico, el actor bailó Suspicious Mind de Elvis Presley junto a su compañera, el sencillo favorito del hombre que le dio vida.
En la pista se vio a Francisco Reyes Cristi evidentemente emocionado, lo que provocó que también conmoviera a los televidentes y sus compañeros del estelar de Chilevisión.
Una vez que terminó la coreografía, el intérprete no pudo contener derramar algunas lágrimas, mientras Diana Bolocco le agradecía el especial momento en pantalla.
Consultado por la animadora sobre si quería compartir el significado de la presentación, el actor afirmó: "Solo darle un beso a mi ángel de la guarda, que es mi papá, que lo quiero mucho".
"Con esta canción movimos su ataúd desde la capilla a la carroza fúnebre y es para la relación de él con mi madre, que es una relación hermosa de 50 años y que ahora ella todavía vive el luto de aquello y es para ti, mamá. Te amo mucho", agregó.
En la misma línea, Francisco Reyes Cristi sostuvo que le advirtió previamente a su madre que haría este homenaje a su padre, porque "si no sería como hacerle un cuchillazo a la espalda".
Asimismo, manifestó que desde hace un tiempo estaba buscando la forma de dar un giro a su paso en Fiebre de Baile.
"Tenía ganas de hacerlo, de pronto uno está haciendo muchas coreografías y se me había olvidado darle un sentido. Creo que ahora lo pude hacer y espero seguir haciéndolo si se puede y Dios quiere, en las otras coreografías, darles como algún significado".
Finalmente, Diana Bolocco envió "un abrazo al cielo a Jorge Reyes", en medio de la emoción del programa.