Logo página 7

Entretención

“Es hermosa mi mamá”: el tierno relato de Blu Dumay sobre su infancia junto a María Alberó

Escrito por:   Scarlet Stuardo

“Es hermosa mi mamá” el tierno relato de Blu Dumay sobre su infancia junto a María Alberó

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el último capítulo de El Internado, Blu Dumay sorprendió al compartir intimidades sobre su mamá, la modelo María Alberó, revelando que la tuvo a los 22 años y crió a Blu como mamá soltera. Carla Ochoa recordó los tiempos en que ambas desfilaban juntas, mientras Blu elogió la belleza de su madre y compartió una foto de ambas con orgullo, destacando los parecidos físicos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En el último capítulo de El Internado, Blu Dumay sorprendió a sus compañeras al compartir íntimas anécdotas sobre su mamá, María Alberó, revelando cómo fue crecer junto a la modelo.

La conversación surgió cuando Agustina Pontoriero, su compañera de encierro, le preguntó si su mamá era joven. Fue entonces cuando Blu detalló: "Mi mamá me tuvo a los 22".

Además, recordó que María enfrentó la maternidad sin apoyo de pareja: "Y solitas, fue mamá soltera, siempre me llevaba para todos lados, ella desfilaba".

En ese contexto, Carla Ochoa, quien conoció a María Alberó desde muy joven, sumó un recuerdo de la época en que ambas desfilaban: "La conozco de 3, 4 años, era una rubia exquisita, con sus chochitos rubios. Mientras María salía al escenario yo me quedaba con ella".

Blu también profundizó en cómo vivían juntas esa etapa de la vida: "Me llevaba para todos lados y trabajando".

Blu Dumay mostró una foto junto a su mamá

En medio de la charla, la joven expresó su admiración por la modelo argentina: "Es hermosa mi mamá, es bella".

Incluso comparó algunos rasgos que ambas comparten: "Yo encuentro que es más hermosa (que yo), tiene los ojos verdes, también es rubia, tiene su nariz respingadita".

Finalmente, Blu quiso mostrarles a sus compañeras una imagen junto a ella: "Mira, te voy a mostrar una foto"; luego fue a buscarla y se las enseñó con evidente orgullo.