Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención


EFE | Spotify
Bad Bunny vuelve a liderar como el artista más escuchado del año en Spotify Wrapped a nivel global, destacando el éxito de su álbum "DeBÍ TiRAR MáS FOToS". La balada "Die With A Smile" de Lady Gaga y Bruno Mars fue la canción más exitosa a nivel mundial. Taylor Swift y The Weeknd también figuran en el top de reproducciones del año, seguidos por Drake y Billie Eilish. Entre las canciones más escuchadas se encuentran "Birds of a feather" de Billie Eilish y "APT." de ROSÉ y Bruno Mars, mientras que el álbum de mayor éxito fue la banda sonora de la película animada de Netflix "KPop Demon Hunters".
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesBad Bunny volvió a ser el artista más escuchado del año en Spotify Wrapped a nivel global, según reveló este miércoles la plataforma sueca con los datos de 2025.
Además, la balada Die With A Smile, de Lady Gaga y Bruno Mars, fue la canción de mayor éxito en todo el planeta.
Bad Bunny ya conocía el trono de Spotify a nivel mundial, pues sus temas se convirtieron en los más reproducidos entre 2020 y 2022, momento en el que le tomó el relevo durante dos años consecutivos, Taylor Swift.
El lanzamiento de su álbum DeBÍ TiRAR MáS FOToS en 2025, que ha sido el álbum más escuchado en todo el planeta, ha tenido mucho que ver en que haya recuperado la corona.
Detrás del puertorriqueño, con 19.800 millones de reproducciones en el último año, aparece precisamente Swift, que también lanzó disco este año, The Life Of A Showgirl. En tanto, cierra el podio el canadiense The Weeknd, por delante de su compatriota Drake y de la estadounidense Billie Eilish.
Entre las canciones, tras los 1.700 millones de reproducciones del éxito de Lady Gaga y Bruno Mars, figuran en este orden: Birds of a feather de Billie Eilish; APT. de ROSÉ y Bruno Mars; Ordinary, de Alex Warren y, en quinta plaza, el tema que da título al último disco de Bad Bunny.
Detrás de este trabajo, la plata para el álbum de mayor éxito fue para el inesperado fenómeno de la banda sonora de la película animada de Netflix KPop Demon Hunters y para Hit Me Hard And Soft, de Billie Eilish, que se publicó en realidad el año anterior.