Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Hace pocos días, Pedro Engel cerró su ciclo en TV+, luego de conducir espacios como Pedro y Pancha y su más reciente programa homónimo.
Su despedida generó múltiples interpretaciones, sobre todo después del mensaje que compartió en redes sociales, donde habló de reinvención y nuevos caminos.
"Voy a reinventarme, con la fe absoluta de que este nuevo escenario digital estará poblado de buena onda y libertad. Hacia allá vamos", expresó tras anunciar su salida del canal, lo que abrió la pregunta sobre un eventual retiro o un cambio definitivo hacia las plataformas digitales.
En conversación con El Filtrador, el tarotista profundizó en el cierre de esta etapa y despejó cualquier duda respecto a su continuidad en la pantalla chica.
"No me estoy despidiendo de nada. Es un ciclo que se cierra; he cerrado muchos ciclos en la televisión y este es uno más. Me voy contento y agradecido. Recuerdo con cariño todos mis momentos en la televisión", dijo.
"He estado en todos los canales y en todos ha sido algo amoroso, porque siempre estoy dejando mi mensaje de amor y de esperanza".
"Yo partí en RTU (hoy Chilevisión), estuve muchos años; después me fui y aparecí en el primer programa de Mega, 'Un Tardinal'. Luego de Mega volví a Chilevisión, donde estuve un par de años. Después me fui a Canal 13, donde estuve 10 años; fue un momento muy lindo, con la Tonka, con todo el equipo en Bienvenidos. Luego volví a Mega, después pasé por TVN y ahora estuve en TV+. Pero para nada es el fin de mi paso por la televisión", comentó.
Además, Engel dejó claro que seguirá presente en la pantalla, ya que continúa entregando el horóscopo semanal en el programa Buenos días, buenas tardes de TVR.

Respecto a lo que viene, el astrólogo aseguró que hoy se encuentra especialmente motivado con un proyecto digital que ya comenzó a desarrollar.
"Después de mi trombosis, bueno, más agradecido porque Dios me dio esta segunda oportunidad. Yo siempre he sido una persona muy agradecida de la vida", señaló.
"Ahora ya estoy con planes en la televisión digital. No puedo contar mucho todavía, pero estoy en manos de una persona maravillosa, una productora fantástica, y ya trabajando de lleno en eso".
Asimismo, Pedro Engel enfatizó que su salida de TV+ no es un adiós definitivo: "Para nada significa un cierre; es solo una etapa más. De hecho, ya estoy involucrado en un proyecto muy lindo en el mundo digital".