Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura | Mega
José Antonio Neme no pudo contener la risa al informar sobre incidentes en una toma en Lo Barnechea en el matinal Mucho Gusto, exacerbado por un comentario de Karen Doggenweiler. A pesar de desalojo y medidas previas, alrededor de 30 personas causaron desmanes por descontento con la reubicación. El equipo del programa se trasladó al lugar para más detalles, mientras Neme y Doggenweiler estaban en el estudio. Un comentario provocó la carcajada de Neme, quien fue sacado de cámara entre risas, mientras Doggenweiler añadía un comentario jocoso. La noticia continuó sin problemas posteriormente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAunque trató, José Antonio Neme no pudo contener la risa por un curioso dato al informar de una noticia en el matinal Mucho Gusto, la cual exacerbó producto de un comentario de Karen Doggenweiler.
El hecho ocurrió a inicios de este martes, cuando el programa de Mega reportó incidentes durante el desalojo de la toma ubicada en la Quebrada Las Zorras en Lo Barnechea.
Alrededor de 30 personas provocaron desmanes en el lugar, para expresar su descontento con la medida, pese a que se aplicaron medidas previas para su reubicación en un espacio seguro.
Es por ello, que un equipo del matinal del programa de Mega se trasladó hasta el mencionado punto, para así entregar más detalles al respecto, mientras José Antonio Neme y Karen Doggenweiler estaban en el estudio.
El reportero en terreno entregó una serie de datos sobre el desalojo, para luego dar el pase a los animadores del espacio matutino.
Allí, José Antonio Neme leyó un reporte enviado desde el departamento de prensa de la Municipalidad de Lo Barnechea, en el que precisaban:
"Anoche, un grupo de individuos levantó barricadas en diferentes puntos del Cerro 18 en protesta por el desalojo de la toma ubicada en la Quebrada de la Zorra".
La última frase provocó una carcajada de José Antonio Neme, quien trató de mantener la compostura y el director rápidamente lo sacó de la toma de cámara, mientras de fondo se escuchaba su risa y la de su compañera, Karen Doggenweiler.
Eso sí, esta última no colaboró demasiado, ya que agregó un comentario que hizo más jocoso el momento. "Quedó justamente en la...", lanzó, mientras que el animador pedía perdón por la situación.
Posteriormente, el reporte continuó con normalidad, aunque el momento lo captaron los televidentes, quienes rápidamente lo viralizaron a través de las diferentes redes sociales.
Mira el video a continuación:
Neme estuvo 3 minutos con ataque de risa pic.twitter.com/VPIyDEfSGh
— Todo lo que pasa (@TodoPasaCL) December 2, 2025