Logo página 7

Entretención

Periodista que trabajó en programa de Mega se sumó a 'Tu Día': generó cómica reacción de Priscilla

Escrito por:   Javier Arriagada

Nuevo periodista llega a Tu Día

Captura Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El matinal Tu Día de Canal 13 anunció la incorporación del periodista Sebastián Buceta Pastenes, generando comentarios entre los integrantes del equipo. Priscilla Vargas destacó su atractivo y humor en su llegada, mientras que José Luis Repenning lo recibió con entusiasmo. Sebastián, de 38 años y con experiencia en televisión, expresó su emoción por unirse al programa, destacando la camaradería del equipo. Este fichaje refuerza el grupo de noteros formado por Ana María Silva, Catalina Hinostroza, Delfina Gómez, Rodrigo Pérez y Gabriel Alegría.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este lunes, Tu Día anunció la incorporación de un nuevo periodista a su equipo matinal de Canal 13. "¡Se nos agranda la familia!", expresó José Luis Repenning.

Se trata de Sebastián Buceta Pastenes, profesional de 38 años, llegó para reforzar el grupo de noteros integrado por Ana María Silva, Catalina Hinostroza, Delfina Gómez, Rodrigo Pérez y Gabriel Alegría.

De inmediato, la llegada del comunicador generó comentarios en el estudio. Priscilla Vargas, entre risas, lanzó una espontánea reacción al ver al nuevo integrante. “Oye, ¿quién hizo el casting?”, preguntó con humor, mientras calificaba a Sebastián como “guapo”.

El mensaje de Sebastián y su emoción por unirse al equipo de Tu Día

Luego de su presentación en pantalla, el periodista tomó la palabra para contar parte de su historia.

“Soy periodista de profesión. Estudié Derecho un par de años también, me cambié luego y nada, feliz”, dijo en su primera aparición.

Captura Canal 13

A renglón seguido, profundizó en lo que significa para él entrar al matinal de Canal 13.

“Aquí siento que estoy viviendo un sueño, porque la verdad es que soy amante de la televisión. Por eso también elegí esta carrera, por el poder que siempre vi en la televisión… así que eso, estoy demasiado feliz”.

Para cerrar el momento, José Luis Repenning reforzó el ambiente de camaradería que caracteriza al programa. “Siéntete en tu casa, la verdad es que somos todos una gran familia. Nos ayudamos entre todos, nos apoyamos entre todos”, señaló.

Cabe señalar que el periodista trae experiencia en televisión: trabajó como investigador periodístico en el programa Viaje a lo Insólito, emitido por Mega.