Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Pato Oñate, recordado reportero de Canal 13, presentó a sus hijos Clemente (10) y Nicolás (13) en Primer plano tras la pérdida de su esposa por cáncer. Reveló su vida junto a sus hijos y su suegro en Chiloé, expresando su deseo de vivir para verlos crecer. Con lágrimas, compartió la creación de un estudio musical para sus hijos y reveló que nunca le han llamado papá. Recordó a su esposa como su soporte y mostró un ánfora con su fotografía, destacando su importancia en su vida.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPato Oñate, recordado reportero de Canal 13, presentó a sus hijos más pequeños en televisión, específicamente en Primer plano.
Se trata de Clemente (10) y Nicolás (13), quienes lo han mantenido de pie tras el fallecimiento de su esposa, María Cecilia Briceño, a causa de un agresivo cáncer.
"Vivimos aquí (en Chiloé) los cuatro con mi suegro, don Julio. Ha sido importante él, un pilar (...) Espero vivir 10 años más para cuando estén más grandes, ya irme", comentó.
"No duermo en las noches pensando en eso, pensando en qué va a pasar con ellos", agregó el comunicador entre lágrimas.
Luego, Oñate comentó que iba a modificar una bodega de la casa como un estudio musical "para que los niños toquen derechamente bien".
Del mismo modo, contó que ambos pequeños nunca le han dicho papá, pese a serlo. "Nunca me han dicho así, como escuchan que todos me dicen Pato", comentó con humor.
Minutos después, volvió el recuerdo de María Cecilia. "Fue una buena veterinaria, porque me encontró como un perrito. No botado, pero con poco techo, poco amor, poca agua, poca comida. Me ayudó, me rehabilitó", aseguró.
También mostró el ánfora. "Aquí está ella con su sonrisa y la luz de cuarzo que le gustaba, la encendemos todas las noches", señaló con emoción.