Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

TVN
En la gran final de la segunda temporada de Mi Nombre Es en TVN, Gonzalo Valenzuela se enfrenta a problemas de salud, evidenciados por su voz ronca al hablar. El conductor Jean-Philippe Cretton destacó el inconveniente de Valenzuela, quien bromeó sobre su situación. En la final de la primera temporada, el actor también tuvo un problema de salud al llegar al estudio con muletas. Valenzuela se mostró optimista y emocionado a pesar de las circunstancias.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste domingo, TVN se encuentra emitiendo la gran final de la segunda temporada de Mi Nombre Es, a la cual Gonzalo Valenzuela llegó con un evidente problema de salud.
Cuando Jean-Philippe Cretton presentó al jurado, reparó en el inconveniente que enfrentaba el actor.
"Saludo con especial cariño, porque llegó con problemas en el parlantito justo en la final, a Gonzalo Valenzuela", anunció el conductor del programa.
"Hablará lo justo y preciso", agregó el animador, evidenciando que Valenzuela tenía problemas con su voz.
Efectivamente, el intérprete intentó hablar, y su voz sonó ronca: "No haga eso, cuídese", le pidió Cretton.
"Me voy a ir arreglando a medida que pase el programa, la verdad. La emoción me tiene sin palabras", lanzó el jurado del espacio de talentos de TVN, bromeando con su situación.
Cabe señalar que en la final de la primera temporada de Mi Nombre Es, Gonzalo Valenzuela también presentó un inconveniente: llegó con muletas al estudio.
“Estoy bien, cojo. Dicen que no hay cojo bueno. Estuve un poco nervioso y angustiado porque estaba con la patita muy mala y no me quería perder esto”, explicó en aquella oportunidad.