Logo página 7

Entretención

Princeso ya se postula para ser Rey de Viña: “Dicen que cada día estoy más guapo”

Escrito por:   Constanza Vásquez

princeso rey de viña

Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El influencer Leonardo Vallana, conocido como Princeso, se postula para ser el próximo Rey del Festival de Viña del Mar 2026, asegurando tener las herramientas necesarias para obtener la corona. Con su estilo característico, destaca su sensualidad, carisma y humor como atributos para el título, y destaca que la humildad será su principal estrategia para conquistar votos. A pesar de no ser uno de los competidores más fuertes en Mundos Opuestos 3, Princeso ha logrado gran notoriedad y fanáticos, considerando su participación en el reality como el paso hacia su ansiado reinado en Viña del Mar.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A pocos meses de que comience una nueva edición del Festival de Viña del Mar, ya hay quienes empiezan a mirar más allá. Uno de ellos es Leonardo Vallana, más conocido como Princeso, quien no dudó en postularse para ser el próximo Rey del certamen.

En entrevista con La Hora de Conversar, el participante de Mundos Opuestos 3 afirmó que tiene “todas las herramientas” para quedarse con la corona en esta edición 2026.

El influencer, que asegura tener “sangre dorada” y ser “hijo de Zeus”, comentó que este sueño lo acompaña desde pequeño.

“Siempre he querido ser Rey de Viña. Desde chico, yo me crie en Viña del Mar”, señaló.

En ese sentido, con su estilo característico, Princeso aseguró que tiene atributos de sobra para llevar bien el título de Rey.

“Tengo sensualidad, carisma, humor, material, entrega… dicen que cada día estoy más guapo. Eso lo dice la gente en la calle”, bromeó.

Eso sí, reveló cuál sería su principal estrategia para conquistar votos: la humildad.

“La actitud es ser humilde y ganarme el cariño de la gente. Una cosa es mi ascendencia, y otra es mi humildad. Alejandro Magno igual era humilde”, insistió, jugando con su personaje del reality.

Recordemos que si bien no ha sido uno de los competidores más avezados y fuertes dentro del reality, Princeso logró convertirse en una de las figuras más destacadas de la temporada, ganando mayor notoriedad y una fanaticada.

“Entrar a un reality era el salto que necesitaba para llegar al reinado de Viña. Llevo preparándome para esto desde chico”, afirmó con total seguridad.