Logo página 7

Entretención

Pedro Engel volvió a su programa en TV+ tras superar grave enfermedad: envió potente reflexión

Escrito por:   Matías Romero

Pedro Engel reapareció en su programa tras superar grave enfermedad: envió potente reflexión

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El reconocido tarotista Pedro Engel reapareció en su programa de TV+ luego de superar una grave enfermedad que lo llevó a internarse en una clínica. Engel relató su experiencia, destacando que un coágulo en el pulmón lo llevó a tomar la decisión de buscar ayuda médica. Agradeció el apoyo de su amigo Alejandro Berkovich y resaltó la importancia de mantener la paz y aceptar lo que estaba viviendo. Expresó su gratitud por el cariño recibido de sus seguidores y la voluntad divina que lo mantuvo conectado con su familia y audiencia durante este difícil proceso.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Pedro Engel reapareció este lunes en su programa de TV+ tras superar una grave enfermedad que lo obligó a internarse en una clínica.

El tarotista relató todo lo que vivió desde que terminó su espacio en el canal. "Me fui de aquí ese día medio tambaleque, no sabía muy bien lo que me pasaba, pero me daba cuenta de que no estaba en mi 100%", dijo.

"Llegué a la casa y una maquinita que tengo para tomarme la presión me salvó la vida, porque la presión no estaba mala. Yo me hubiera quedado feliz con esa presión, pero arriba de la maquinita había un corazoncito que circulaba dentro de un cuadrado y eso me dio sospecha", agregó.

Por lo mismo, visitó a un médico. "Mi gran amigo, al cual le agradezco mucho, Alejandro Berkovich, me dijo 'mira, Pedro, eso es peligroso porque en el momento que hace así la válvula y no se cierra, puede salir un coágulo'".

"Y, efectivamente, eso fue lo que me pasó. Un coágulo se me alojó en el pulmón, por eso estoy con el abanico, dale que suene. Qué increíble lo que un pulmón hace", añadió.

A Engel no le quedó más opción que internarse. "Nunca pensé que alguna vez iba a estar en una clínica porque les tenía pavor, pero fíjate que nunca perdí la paz espiritual, nunca perdí la paz en el corazón", aseguró.

Asimismo, señaló que la clave fue aceptar lo que le estaba sucediendo. "Eso me ayudó muchísimo a mantener la paz, la tranquilidad. Pensé en todos ustedes, en la gente con la que me conecto todos los días, mis compañeros de trabajo", señaló.

"Yo creo que el cariño de tanta gente que me escribió y la voluntad divina me tienen aquí sentado, mi familia, mis hijos, mis nietos y todos ustedes que no perdimos nunca la conexión. Pero algo que agradezco a la vida, es que nunca perdí la paz del corazón", concluyó.