Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
El periodista Rodrigo Sepúlveda expresó su conmoción por el trágico fallecimiento de una niña de 6 años atropellada en Quilicura por un motociclista. Sepúlveda instó a la solidaridad y contó la experiencia de su cuñado, resaltando la importancia de actuar rápidamente en situaciones de emergencia. Hizo un llamado a la empatía y la ayuda mutua, recordando que salvar una vida está por encima de cualquier consecuencia legal.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRodrigo Sepúlveda se mostró muy afectado por el caso de una niña de 6 años, quien murió tras ser atropellada en Quilicura por un motociclista que se dio a la fuga sin prestarle ayuda.
El fatal accidente ocurrió el sábado pasado alrededor de las 21:20 horas, en la intersección de la calle Intendente Saavedra con pasaje Maipo.
"Si ves que la niña está ahí, llévala a un hospital. Son milésimas de segundos que pueden marcar la diferencia", comentó el periodista.
Luego, relató la historia de su cuñado. "Sin una mirada lastimera, sino para que entiendan la milésima de segundo que te puede salvar la vida", dijo.
"A mi cuñado hace un tiempo se le paralizó el corazón y se cae en la calle, en bicicleta. Llegó un jardinero, llamó a la municipalidad de Vitacura, llegaron en dos segundos. Lo agarraron y lo llevaron a una clínica", recordó.
El familiar de 'Sepu' estuvo nueve días internado. "Nosotros rezando... no les había contado esto. Lo llevaron a la clínica, intubado, con escasas opciones de vida, pero lo salvó quien está arriba, los doctores y esa persona que lo ayudó".
Por último, el conductor del noticiario de Mega cerró con una profunda reflexión.
"Por eso les digo, qué nos cuesta ser empáticos, qué nos cuesta ayudar a alguien, más encima si me mandé el condoro, llévala, después si te vas preso entramos a otro tema. Es una niña de 6 años", concluyó.