Logo página 7

Entretención

¿Hay una conversación pendiente? Luis Jara zanjó polémica con Eli de Caso tras dura acusación

Escrito por:   Francisco Quiñones

¿Hay una conversación pendiente? Luis Jara zanjó polémica con Eli de Caso tras dura acusación

Editado por Página 7

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un nuevo episodio del conflicto entre Luis Jara y Eli de Caso se vivió tras el cantante zanjar la polémica en Hay que decirlo. De Caso reveló que Jara se comportó mal al sentirse dueño del programa, lo que llevó a que ella y Karlita Constant fueran despedidas del matinal de Canal 13. Después de intentar aclarar la situación con Jara, De Caso afirmó que ya no tiene nada que hablar con él y que no confía en él. Por su parte, Jara mencionó que no tiene una conversación pendiente con De Caso y que su vida actual es su prioridad.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un nuevo episodio del conflicto entre Luis Jara y Eli de Caso se vivió este lunes, luego que el cantante zanjara esta polémica en el Hay que decirlo.

Recordemos que a mediados de noviembre, la comunicadora reveló en Plan Perfecto cómo se desarrolló la relación laboral con el artista y lo que ocurrió detrás de cámaras hace casi dos décadas.

Según relató, la situación comenzó cuando Jara insistió en que ella se uniera al matinal de Canal 13, El Show de la Mañana, donde él era uno de los conductores principales.

No obstante, la animadora desclasificó que las cosas tomaron un giro inesperado.

"Lucho se portó mal, se portó mal porque él se sintió dueño del programa, sintió que él era el protagonista y líder absoluto, y la Karlita y yo sobramos", relató, dejando entrever que el ambiente se volvió complicado para ellas.

Sumado a esto, señaló que “él hizo una serie de situaciones dentro del canal y finalmente terminamos la Karlita (Constant) y yo fuera del programa”.

“Duramos un solo año las dos y él no quiso compartir el programa con nosotras. Esto lo viví yo con la Karla, y lo conversé con ella muchas veces. Ella se fue a Buenos Aires, yo me quedé sin pega, y fue duro para mí”, aseguró.

Además, Eli también destapó que, tras este episodio, intentó conversar con Jara para aclarar lo sucedido.

"Lo hablé con él en su momento en el camarín, antes de que yo me fuera. Le dije que eso no se hacía, que eso lo hacía una mala persona. Él me lo negó", afirmó.

Sobre su relación actual con el músico, la presentadora fue tajante. "Él sabe que ya no tengo nada que hablar con él, lo di por superado, se siente culpable, por eso lo hace”, sostuvo.

Yo le dije que ya no somos amigos. Cada uno sabe lo que pasó. Por ningún motivo volvería a trabajar con él, porque no confío en él", aclaró.

¿Qué dijo Luis Jara sobre su conflicto con Eli de Caso?

Estas palabras fueron abordadas con el jurado de Mi Nombre Es, tras ser abordado por un equipo del Hay que decirlo.

“Mi vida corre a una velocidad hermosa, no me detengo en nada que no me haga feliz”, partió diciendo.

Junto a lo anterior, mencionó que “lo que me hace feliz es el hoy, y ese momento para mí es fundamental y maravilloso”.

Por último, Luis Jara descartó que haya una conversación pendiente con Eli de Caso.

Tengo una vida maravillosa y lo que pasó, pasó”, explicó, añadiendo que no “manda mensajes” por la prensa.

Revisa las declaraciones