Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
Princeso, participante de Mundos Opuestos, abrió su historia personal en una emotiva charla con Samira Jalil en el Pasado. Reveló la difícil relación con su familia, especialmente con su hermana, de quien se mantiene distanciado. Comentó el mensaje que ella le envió antes del programa, expresando tristeza. Además, abordó los quiebres con su padre, madre y ex pareja, reconociendo su irresponsabilidad como padre. Reconoció que sus errores casi le cuestan su carrera, comprometiéndose a mejorar. Samira valoró su sinceridad y valentía.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLeonardo Vallana, conocido popularmente como Princeso, protagonizó un emotivo momento en Mundos Opuestos.
Mientras estaba en el Pasado, el polémico participante conversó con Samira Jalil y decidió abrir su historia personal sin filtros.
Desde el inicio de la charla, el chico reality dejó claro que la relación con su familia no ha sido sencilla.
Por ejemplo, contó que prácticamente no tiene vínculo con su hermana, con quien mantiene una profunda distancia.
“Ella no tiene nada que ver conmigo, es como si no fuéramos hermanos. No puedo decir su nombre, porque en mi familia hay gente que apoya y que no apoya esto. Estoy más solo”, aseguró.
Además, reveló un mensaje que ella le envió antes de que ingresara al programa. “Mi hermana me mandó un mensaje y me dijo ‘que te vaya bien, me alegro de que estés cumpliendo tus sueños. Lo único que te pido es que no me nombres’”, comentó con evidente tristeza.
Junto a lo anterior, Princeso también abordó el quiebre con sus otros familiares más cercanos.
“Mi papá me abandonó, mi hermana no me apoya tanto y a mi mamá no le gustan los medios. Últimamente era pura pelea. Al igual que mi ex, me criticó todo lo que estaba haciendo”, mencionó.
“Lo que me dolió fue que las críticas venían desde mis personas más cercanas. Afuera todos me quieren, pero yo esperaba que mi madre por lo menos me felicitara”, sostuvo.
En medio de su relato, Vallana hizo un honesto reconocimiento sobre su rol como progenitor, admitiendo que no siempre ha estado a la altura.
“He sido irresponsable con mi hijo. Me he dejado estar. No he sido mal padre, pero sí un poco irresponsable”, reconoció.
A modo de cierre, Princeso realizó una autocrítica aún más profunda. “No hay excusas. El error que cometí con mi hijo, casi me cuesta mi carrera entera”, expresó.
“Entonces, tengo que ponerme las pilas, no ser más hue…”, afirmó.
En tanto, Samira Jalil, quien lo escuchó atentamente durante toda la conversación, valoró su sinceridad y la forma en que asumió sus equivocaciones.
“Es de valientes aceptarlo, saber que no has estado bien y hoy en día quieres mejorar esas cosas”, señaló.