Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV
La tarde del miércoles, Eli de Caso desclasificó en Plan Perfecto una fea actitud que habría tenido Luis Jara con ella y Karla Constant varios años atrás.
"Lucho insistió en que yo lo acompañara en el matinal de Canal 13, que se llamaba El Show de la mañana, con la Karlita. Estuvo varios años pidiéndome. Me llamaron y partimos los tres en este espacio", comentó.
Sin embargo, aseguró que el artista "se portó mal porque se sintió dueño del programa", y que algunas actitudes suyas las habrían dejado a ambas fuera del programa.
Por lo mismo, señaló que no volvería a trabajar con él porque no le tiene confianza, y que cuando ella trató de hablar sobre esta situación, Luis lo negó todo.
Así las cosas, este jueves el programa de Chilevisión buscó a Luis Jara para conocer sus impresiones al respecto.
"Fue hace 18 años. No hay nada que resolver. Hay que tomarse un cafecito y conversar, hacerse cariño. Es lo que hay que hacer en la vida", dijo inicialmente.
Entonces, el reportero le preguntó si había temas pendientes con Eli de Caso.
"No. Me gustaría conversar con ella. Fue hace 18 años y creo que ese café hasta se enfrió... Yo no escuché todo, pero creo que no soy una mala persona", cerró antes de seguir su camino.
Desde el estudio, Eduardo de la Iglesia aseguró que había conversado también con Lucho, y que le confesó estar sorprendido de que Eli volviera a sacar este tema a la palestra después de tanto tiempo.
Sin embargo, Renata Bravo recordó que fue el jurado de Mi Nombre Es quien le dijo a De Caso, durante el lanzamiento de su libro, que tenían "una conversación pendiente".
"Yo creo que Lucho espera que haya cámaras para solucionar los problemas, y eso está mal", finalizó.