Logo página 7

Entretención

"No me sentía deseada": China Suárez destapó motivo del quiebre con Benjamín Vicuña y él reaccionó

Escrito por:   Javier Arriagada

China Suárez y Benjamín Vicuña

Captura Canal 13 | Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Las declaraciones de China Suárez en una entrevista con Moria Casán causaron revuelo al hablar sobre su quiebre con Benjamín Vicuña, describiendo su relación como difícil y desgastada. La actriz mencionó diferencias y rutina como factores del rompimiento, revelando que le costó separarse por la culpa y sus hijos. Por su parte, Vicuña respondió calificando la situación como triste, sin querer profundizar más y expresando su sorpresa ante la necesidad de su ex pareja de hablar públicamente sobre el tema.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Las declaraciones de China Suárez, en una reciente entrevista con Moria Casán, generaron gran repercusión, especialmente cuando la actriz habló sobre el quiebre de su relación con Benjamín Vicuña.

En esa conversación, la ex Casi Ángeles describió su vínculo con el actor chileno, como un periodo difícil en su vida.

“Yo estaba bajo tierra. Estaba en una relación en la que no me sentía deseada, no me sentía amada. Ya estaba muy desgastada”, expresó.

La actriz también mencionó que las diferencias y la rutina fueron factores importantes del quiebre.

“A lo mejor estiramos demasiado la relación, porque yo ya tenía hijos. También me daba culpa separarme del papá de Rufi, lo sentí como un fracaso”.

Suárez recordó que, tras una discusión con el chileno, una amiga le dijo: “Hace un año que estás llorando, no puede ser…”. “Me costó mucho separarme, por la culpa. Tenía hijos chicos”, añadió.

Por su parte, Benjamín Vicuña respondió a las declaraciones de su expareja, al ser consultado por un equipo del programa Sálvese Quién Pueda (América TV).

“No hay mucha más vuelta que dar, de verdad. Me parece muy triste, nada más, súper triste”, comentó el actor.

Al ser consultado sobre los momentos difíciles que Suárez mencionó, Vicuña se mostró prudente: “Si fue así, me da mucha pena. Lo siento muchísimo. Imagino que ninguno de los dos nos dimos cuenta en su momento. Es súper triste. Como cualquier separación”.

Sin embargo, dejó claro que no desea profundizar en el tema: “No voy a ahondar más (...) Me da mucho pudor, sobre todo por mis hijos. Creo que no es necesario. Acá nadie mató a nadie. Sencillamente, fue una pareja que decidió separarse en su momento”.

Con un tono más firme que en ocasiones anteriores, Vicuña expresó: “Me parece muy raro, muy triste, muy patético, tener que estar dando explicaciones cuando las debería dar otra persona… Pero se ve que necesitaba hablar. No sé por qué tanto”.