Logo página 7

Entretención

Disley Ramos destapó desconocido episodio con Mago Jiménez en Mundos Opuestos: "Nunca lo he contado"

Escrito por:   Daniela Ramírez

Disley Ramos confesó desconocido episodio que vivió con Mago Jiménez en MO: "Nunca lo he contado"

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Disley Ramos reveló impactantes vivencias en Mundos Opuestos, destacando el apoyo clave de Luis Mago Jiménez durante su participación. La influencer describió duras condiciones de hambre y comida poco habitual en el reality, así como crisis de pánico que experimentó. Destacó la ayuda emocional de Jiménez ante sus episodios de ansiedad, resaltando su acompañamiento y contención durante situaciones difíciles.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Disley Ramos contó desconocidos episodios de su paso por Mundos Opuestos, donde Luis Mago Jiménez fue clave en su estadía.

En conversación con Porcel TV, la influencer detalló lo mal que lo pasaban en el Pasado, además de mencionar que tuvo varias crisis de pánico.

"Eran difícil las condiciones. Yo pasaba hambre, ya que en cierto horario se entregaba comida, y una está acostumbrada. Sí, eran patas de pollo, guatitas, interiores, no eran cosas que comieras frecuentemente y no tenían aliños, sin sal y los jugos, sin azúcar", partió señalando.

"Tú comías por alimentarte, deseabas tomarte una bebida, un trago", agregó.

La actriz indicó que "por las condiciones fue duro, pero fue una experiencia. Quizás en otro tipo de formato, como Gran Hermano, no creo. Me gustan más los proyectos de hacer algo y enfocarme, había muchos tiempos muertos".

Disley Ramos y ayuda de Mago Jiménez

En la misma entrevista, Disley ahondó en los problemas de salud mental, revelando que en varias ocasiones sufrió de crisis de pánico.

"Hay psicólogo, pero yo pollita nueva, no cachaba que había. Hubo un momento en que estuve muy mal. Lo que pasa es que a mí me daban crisis de pánico, no sé si se ha mostrado en televisión. Yo no tomo medicamentos", confesó.

"Esto nunca lo he contado, pero a mí, como a los dos meses y medio, me dio una crisis de pánico. Y se me gatillaron producto de todo este encierro y por lo que uno va sintiendo adentro y te va colapsando la cabeza. Después ya me dieron muchas seguidas. El último día, antes de irme, me dio una bien fuerte, que entraron los médicos y me tomaron la presión y eso se grabó porque yo antes me arrancaba, me iba para atrás a respirar. Es súper agotador mentalmente".

Finalmente, relató cómo Jiménez la ayudó en el último tiempo. "Al principio, las primeras dos que me dieron, yo calladita, la aguanté sola. Ya después, como tenía más vínculo con Luis, que siempre estaba conmigo, le conté lo que me pasaba".

"Cada vez que me veía media rara, me preguntaba y le decía, me quedaba ahí, me acompañaba, caminábamos en círculo y se me pasaba con respiración, y me metía conversa", cerró.