Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención
AGENCIA UNO | TVN
TVN regresa a la ficción con "Auditoría de Amor", una comedia romántica en formato vertical de 50 capítulos de uno a dos minutos, protagonizada por América Navarro, Pepe López y Florencia Berner. A la producción dirigida por Boris Quercia se suma Francisca Imboden, quien regresa a la estación televisiva tras 15 años. La trama sigue a Lucía, una contadora que investiga un robo en la empresa donde trabaja para impresionar a su jefe, desatando conflictos amorosos y secretos laborales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAuditoría de Amor es la nueva producción de TVN, que marca el regreso del canal público a la ficción, con un formato innovador, pensando en las audiencias digitales.
Se trata de una comedia romántica en formato vertical, compuesta por 50 capítulos de entre uno y dos minutos.
La trama combina humor, misterio y romance en un escenario cotidiano y explosivo: una empresa.
América Navarro, Pepe López y Florencia Berner lideran el elenco de esta innovadora apuesta del canal, dirigida por Boris Quercia.
No obstante, de acuerdo a lo averiguado por Página 7, una emblemática actriz que perteneció al canal, regresa para integrarse al elenco.
¿De quién se trata? Según confirmó nuestro medio, es Francisca Imboden, cuya última participación en una teleserie de TVN se remonta a 2010, en la producción 40 y tantos, donde tenía un rol protagónico.
Después de eso, la actriz emigró a Canal 13 y posteriormente a Mega, registrando su más reciente aparición en Nuevo Amores de Mercado, cuya versión original es justamente de la señal estatal.
Imboden tendrá un "rol clave" en Auditoría de Amor e incluso ya visitó su antigua casa televisiva, para lectura del guion con sus compañeros.
La historia sigue a Lucía, una contadora brillante e ingenua que acepta investigar un misterioso robo dentro de la compañía donde trabaja, con la intención de impresionar a Bruno, su jefe y amor imposible.
Sin embargo, su plan se complica cuando las pistas apuntan a Estela, la novia de Bruno e hija de la dueña, una mujer elegante y decidida que no está dispuesta a perder nada… ni a nadie.
Entre balances, correos y miradas prohibidas, Lucía descubrirá que lo más complejo no son los números, sino el amor.
Este microdrama retrata con humor y tensión los enredos sentimentales y secretos del mundo laboral, donde cada mensaje o reunión puede cambiarlo todo.