Logo página 7

Entretención

La inesperada confusión de entrevistada que descolocó a Juan Pablo Queraltó en pleno despacho

Escrito por:   Daniela Ramírez

El divertido momento que vivió Juan Pablo Queraltó tras ser confundido en pleno despacho

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El periodista Juan Pablo Queraltó vivió un divertido momento durante su cobertura de las elecciones 2025 al ser confundido con Pancho Saavedra por una votante entusiasta en Puente Alto. Mientras despachaba desde el Liceo El Volcán San José, Queraltó fue abordado por las hermanas Marjorie y Paz, quienes lo confundieron con el conocido animador de Canal 13. A pesar de aclarar su identidad, la joven siguió refiriéndose a él como "Panchito", generando risas en el notero. La anécdota terminó con un agradecimiento y despedida de las hermanas, demostrando el buen humor del momento.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Juan Pablo Queraltó vivió un cómico momento en medio de un despacho mientras cubría las elecciones 2025.

Como es habitual, los periodistas se despliegan a lo largo de todo Chile para captar las mejores historias y momentos de la jornada.

En ese contexto, el notero de Chilevisión despachó desde el Liceo El Volcán San José, en el sector de Bajos de Mena, Puente Alto, cuando se topó con entusiastas hermanas en medio de la espera para votar.

Sin embargo, lo que no se imaginó el periodista era que lo iban a confundir con un conocido animador de Canal 13.

Juan Pablo Queraltó y chascarro en pleno despacho

Cuando el periodista la saludó, la joven lo confundió con Pancho Saavedra, conductor de Canal 13.

"¿Cómo está usted?", le dijo el notero, sin imaginar la cómica respuesta de la votante.

"Bien, mi nombre es Paz. ¿Y cómo está usted, Panchito? Usted es el Pancho Saavedra, me confundí de canal", aseguró la joven.

"Cómo voy a ser el Pancho Saavedra, se equivocó de canal. Soy el JP de Sabingo", le recalcó Queraltó, quien no pudo evitar la risa.

"Nosotras somos hermanas: Marjorie y Paz. Venimos a votar siempre acá. Llevamos como 30 minutos esperando", dijo la joven, sin antes despedirse de Queraltó. "Muchas gracias, Panchito", cerró.