Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

TV+
Un tenso enfrentamiento estalló entre los equipos de Julia Vial y Sergio Rojas, de los programas de farándula Sígueme y Que te lo digo, respectivamente, por supuestas amenazas hacia Daniela Sotomayor. Rojas criticó a los colegas de Vial tildándolos de "cómplices". La respuesta de Julia fue contundente, negando las acusaciones y desafiando a revisar el episodio en cuestión. Aránguiz y Pulido respaldaron a Sotomayor, negando cualquier amenaza. Vial cerró el debate, rechazando las interpretaciones negativas y desviando la mala energía hacia Sotomayor.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn polémico enfrentamiento se generó entre el equipo de Julia Vial y el de Sergio Rojas, cabecillas de los programas de farándula Sígueme y Que te lo digo, respectivamente.
Todo comenzó cuando Daniela Aránguiz, panelista del programa de Vial, dijo que le habrían enviado videos íntimos de Daniela Sotomayor, en Sígueme.
Ante esto, Sotomayor tomó los dichos de la ex esposa del Mago Valdivia como una amenaza y aseguró que tomará acciones legales al respecto.
En esa línea, en el programa Que te lo digo, encabezado por Rojas, y en el que Danilo 21 forma parte del panel, criticaron a los compañeros de Aránguiz en el programa de TV+, los tildaron de "cómplices" y que le "llevan la cartera" a Daniela.
"¡Cómo es posible que en ese panel nadie haya tenido dos dedos de frente para decirle ‘cállate hue…’. Lo que estaba haciendo Daniela era riéndose de una mujer que, probablemente, no tenía idea lo que estaba haciendo, muerta de drogada o alcoholizada", dijo Sergio, según recogió La Cuarta.
"O son una sarta de estúpidos con poco cerebro, o no están capacitados para no controlar el relato que fue terrible", lanzó Sergio Rojas.
En el programa de este viernes, la cabecilla de Sígueme decidió contestar a Que te lo digo, ocupando algunos minutos del capítulo.
"¿Sabes qué? Transparentemos, ya me aburrí de la tontera. Esto partió ayer con el Que te lo digo, con Danilo 21, con Sergio Rojas, criticándonos a todos porque dejamos que tú 'amenazaras' públicamente a Mariela Sotomayor y... ¿sabes qué? Revisamos el programa, porque no es nuestro estilo", comenzó la comunicadora.
"Supuestamente, Danilo 21 vio el programa (...) y dijo 'la está amenazando y nadie hace nada'. Nos deja a todos como cómplices y pelotudos que no estamos escuchando a Daniela o le 'llevamos la cartera'", añadió.

Ante esto, Julia se lanzó contra el comentarista oriundo de Temuco: "Le voy a decir a Danilo 21 que yo no le llevo la cartera a nadie, en mi vida yo no le he llevado la cartera a nadie, porque no me interesa. Y si tengo que llevarle la cartera a alguien, renuncio, querido mío".
"Segundo, me basta con llevar la mía... que eso ya es harto grande y suficiente", siguió.
Y remató: "Tercero, de verdad no he sido cómplice, y en ese sentido, pongo las manos al fuego por mí y por Michael (Roldán). Somos intachables en el sentido de no ver videos de nadie, porque no me interesa, es parte de la intimidad de la persona".
"Ni tú ni Ningún opinólogo ni ninguna persona va a venir a cuestionar que vi un o no video porque no soy así. Así no me educaron y así voy a seguir siendo hasta que me muera. Yo soy bien consiguiente y consecuente".
Pero esto no quedó aquí. Julia insistió con la revisión del episodio en el que se les acusa de apoyar a Daniela Aránguiz con la supuesta amenaza. "¿Cómo me van a tratar de cómplice? Revisen el programa. Sergio Rojas, revisa el programa con todo el cariño que te tengo y con el amor que te puedo tener. Dime, por favor, dónde está la amenaza. Yo dije, a lo mejor a la Daniela se le arrancan los duendes...", comentó.
"Lo único que habla la Daniela es de la persona que se hizo el Instagram falso para mandarle este supuesto video y lo que a ella le molesta es que esa persona crea que ella es capaz de hacer algo así", dijo.
Complementando a la comunicadora, Aránguiz aseguró: "Quiero aclarar que jamás he amenazado".
Catalina Pulido, también parte del panel de Sígueme, agregó: "Es cosa de mostrarlo en Fiscalía, lo juro por mi hijo que está en el cielo, que no hubo ninguna amenaza".
Finalmente, Julia Vial expresó al programa de Sergio Rojas: "No nos podemos hacer cargo de sus interpretaciones y de la mala onda que le tengan a la Daniela".