Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Capturas
Inna Moll continúa llamando la atención internacional con sus elegantes, cuidados y temáticos looks, posicionándose como una de las grandes favoritas de la edición 74° del Miss Universo.
Según T13, expertos en concursos de belleza la han destacado como candidata firme para alcanzar el Top 5 en la final, mencionando entre sus principales atributos su carisma, su presencia escénica, su fluidez en inglés y su belleza.
En ese contexto, Inna vivió una de las jornadas más importantes de la competencia: su debut, junto a las otras 129 participantes, en el desfile en traje de baño realizado en el Columbia Pictures Aquaverse, en Tailandia.
En las primeras imágenes compartidas en sus redes sociales, la Miss Universo Chile aparece con un bikini azul brillante tipo azul royal, un tono intenso y vibrante.

Captura
Durante su presentación, la chilena destacó por su seguridad al caminar y por mantenerse en todo momento con una amplia sonrisa, gesto que ha sido parte de su sello durante la competencia.
En tanto, antes de esta actividad, Inna Moll protagonizó un emotivo momento tras reencontrarse con su madre, quien viajó a Tailandia para acompañarla en los días previos a la final.
En una historia publicada en Instagram, la representante chilena compartió el video del encuentro junto al mensaje: “Mi mamá llegó a Tailandia”, acompañado de un corazón rojo y un emoticón con lágrimas de emoción.