Logo página 7

Entretención

Cota Castelblanco aclaró impasse en violenta escena de El Jardín de Olivia: "Me quedó el rasguño"

Escrito por:   Javier Arriagada

Cota Casteblanco El Jardín de Olivia

Captura Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Cota Castelblanco sorprendió al revelar el impasse vivido durante la grabación de una escena intensa de "El Jardín de Olivia", donde su mejilla aparecía roja. En la secuencia, su personaje enfrentaba a su padre, interpretado por Luis Emilio (Alejandro Trejo), quien le daba una cachetada. La actriz explicó en Instagram que el enrojecimiento no fue por múltiples tomas ni golpes reales, sino por maquillaje y efectos visuales. Esto tranquilizó a sus seguidores que expresaron preocupación por su estado.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cota Castelblanco sorprendió a sus seguidores al revelar el impasse que vivió durante la grabación de una de las escenas más intensas de El Jardín de Olivia, teleserie de Mega.

La actriz explicó por qué terminó con la mejilla visiblemente roja en pantalla, hecho que generó preocupación en redes sociales.

Todo ocurrió en la secuencia donde Ignacia Walker enfrenta a su padre, luego de que él la descubriera besando a Karina, interpretada por Jacinta Rodríguez.

En ese tenso diálogo, Luis Emilio (Alejandro Trejo) lanzó una dura frase: “Yo no voy a permitir que arrojes tu vida a la basura por culpa de esa rota de mierda”.

Ante sus palabras, la joven respondió con fuerza: “¡Qué pena que te dé tanto asco que tu hija se haya enamorado de una mujer! Te lo vas a tener que bancar. No te voy a volver a escuchar en la vida. ¡Tú no eres ejemplo de nadie!

Según mostró la teleserie, la discusión escaló hasta que Luis Emilio le dio una cachetada a su hija. En las escenas previas, la mejilla de Cota Castelblanco estaba enrojecida, detalle que alertó a los fans, quienes especularon sobre un golpe demasiado real.

Captura Mega

Cota decidió aclarar la situación en sus stories de Instagram.

“En la escena donde Luis Emilio me pega la cachetada, antes de que me pegue la cachetada, se ve que tengo el cachete rojo”, explicó la intérprete, según consignó Fotech.

La actriz añadió: “Pueden pensar que es porque grabamos la escena varias veces y me pegó, pero no. La grabamos a la primera, salió a la primera”.

Luego detalló el verdadero motivo del marcado enrojecimiento:

“El tema es que, cuando yo me estaba limpiando las lágrimas, súper concentrada, con el anillo de matrimonio me rasguñé la cara. Y fue tan fuerte, chicos, que no se imaginan lo que me dolió en el momento. ¡Y me quedó el rasguño!”

Con su relato, Cota despejó las dudas de quienes siguieron la intensa escena, y demostraron preocupación por su estado tras la grabación.