Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura Mega
La disputa entre Mariela Sotomayor y Daniela Aránguiz escaló tras la filtración de un supuesto chat de la ex Mekano por parte de la periodista, revelando descalificaciones y aludiendo a que la habían bloqueado. En los mensajes, Aránguiz mencionó su contrato en televisión y desestimó la carrera de Sotomayor. La publicación de Sotomayor generó reacciones en redes sociales, donde alertó sobre el comportamiento narcisista y agresivo de la otra persona. Este episodio agrega más tensión a la ya compleja relación entre ambas figuras televisivas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa disputa entre Mariela Sotomayor y Daniela Aránguiz escaló nuevamente, luego de que la periodista filtrara en Instagram un supuesto chat que la ex Mekano le envió, tras su tenso cruce en Only Fama.
Aunque la periodista evitó mencionarla directamente, dejó entrever que la había bloqueado y que, aun así, esa persona logró contactarla desde otro número.
En ese contexto, el detalle más llamativo aparece en el propio pantallazo: el nombre de contacto muestra “Dani Ar…”, lo que apunta a que la conversación podría corresponder a la polémica panelista de TV.
“La bloqueé y reenvía los mensajes de otro número”, escribió Sotomayor al compartir la captura.
Según el chat filtrado, esta persona le envió una serie de recados cargados de descalificaciones.
“¡Por eso no te dejaron a ti de panelista y a mí sí, con contrato hasta diciembre!”, decía el primer mensaje.
Luego añadió otro comentario: “¡Por eso que todos los canales me quieren y a ti no! ¡Por eso que te llaman por descarte en Mega, porque Michael (Roldán) no pudo y Paula (Escobar) tampoco!”.
Acto seguido, Sotomayor acompañó la publicación con un reflexivo mensaje dirigido a su comunidad digital.
“El o la narcisista no para hasta llegar a ti con sus insultos y amenazas… Te minimiza y te hace sentir ridícula”, escribió la periodista, reforzando la gravedad del contenido difundido.
Así, la filtración abre un nuevo episodio en el ya complejo conflicto entre ambas figuras televisivas.
