Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
En el último capítulo de Only fama, Mariela Sotomayor y Daniela Aránguiz tuvieron un tenso momento por la denuncia de Roxana Muñoz sobre la pensión de Kike Acuña. Aránguiz cuestionó el caso, pero Sotomayor mostró un documento judicial. Sotomayor aclaró que no defiende a deudores de pensiones y recordó un anterior comentario de Daniela.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn tenso momento protagonizaron Mariela Sotomayor y Daniela Aránguiz en el último capítulo de Only fama.
Todo ocurrió tras la denuncia de Roxana Muñoz sobre la pensión de alimentos de Kike Acuña para la hija que tienen en común.
"Es su obligación, no es que lo esté pagando casi como si le estuviera haciendo un favor a la niña. Me llama mucho la atención", lanzó Aránguiz, dirigiéndose a su compañera en el panel.
Mariela Sotomayor la interrumpió. "Ojo con lo que vas a decir, porque lo que yo estoy mostrando aquí es un papel, un documento del Poder Judicial", contestó.
"No es que yo esté defendiendo a nadie. No estoy defendiendo a los deudores de pensiones ni a los malos papás", aclaró.
Luego, la periodista recordó un anterior comentario de Aránguiz. "Es que la otra vez dijiste en tu programa 'ay, la Mariela habló del cuerpo y eso que ella se hace cirugías'".
"Entonces, si vas a hacer un comentario, preocúpate de que sea atinado al comentario que yo hice, no metas temas personales", sostuvo.
La panelista del programa Sígueme de TV+ replicó de inmediato. "Yo creo que es súper complicado mostrar papeles judiciales que quizás estén medio enredados, porque claramente estás mostrando la parte de Kike Acuña".
"Encuentro súper fuerte que Roxana Muñoz esté aquí y tenga los ovarios para sentarse en un programa de televisión para exponer una situación que es muy común, pero cuando se trata de tus hijos, es muy dolorosa y que estén poniendo en duda tu versión", sostuvo.