Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura | YT | Archivo | Agencia Uno
Máximo Bolocco habló en 'Sin Editar' sobre la muerte de su padre, Carlos Menem, agradeciendo que haya descansado finalmente. Expresó que su padre estaba sufriendo y rodeado de personas negativas, por lo que considera su partida como un alivio. Además, mencionó que los últimos años de la vida de Menem no fueron plenos y que ya no siente la necesidad de comunicarse con sus hermanos, sintiéndose más acompañado por su padre desde su partida.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMáximo Bolocco se sinceró sobre cómo es su relación con la muerte, y se refirió a la muerte de su padre, el expresidente argentino, Carlos Menem.
Recordemos que el joven de 23 años nació fruto de la relación del político trasandino con Cecilia Bolocco, con quien tuvo varios años de relación e incluso contrajeron matrimonio en el país vecino.
Sin embargo, el vínculo no prosperó y tanto ella como su hijo, se regresaron a hacer una nueva vida en Chile, la cual estuvo marcada por conflictos con el círculo familiar de Menem, los que incluso persisten tras su partida en 2021 a sus 90 años.
De hecho, aún se desliza que habría problemas con la herencia del político, mientras que Máximo Bolocco expresó que él recibió tres relojes de manos de su padre.
Sobre ello, se sinceró el estudiante arquitectura en el reciente episodio del programa Sin Editar, Pamela Díaz, donde se refirió a cómo enfrenta la ausencia del hombre que le dio la vida.
Allí, se sinceró y afirmó: “Yo agradezco que él se haya ido, porque lo estaba pasando muy mal”.
“Estaba enfermo y estaba rodeado de gente que no le sumaba mucho, por lo que yo… (viste y sentiste complementó Díaz) y él lo único que quería era descansar”, señaló el joven.
Asimismo, manifestó que "los últimos años de su vida no fueron plenos. Con encarcelamiento entre comillas, pobrecito. Aparte, cuando él se fue ya no tenía la necesidad de seguir comunicándome con ellos".
En ese sentido, Máximo Bolocco aseveró que "siempre que me comunicaba con ellos me hacía mal, algo pasaba, había un drama, quedaba la caga".
Finalmente, el hijo de Cecilia Bolocco confesó que "desde que él se fue me siento más acompañado por él y no tengo que comunicarme más con (sus hermanos)".
Revisa completas las declaraciones a continuación: