Logo página 7

Entretención

Pops y Etienne Bobenrieth sorprendieron con sincera reconciliación en 'El Internado'

Escrito por:   Daniela Ramírez

Etienne Bobenrieth y Pops sellaron su reconciliación tras semanas de tensión en El Internado

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En El Internado, Etienne Bobenrieth y Pops logran reconciliarse tras semanas de tensiones. La conversación entre ambos incluyó a Tom Brusse, quien expresó su sentir y recibió la comprensión de Bobenrieth. Tras aclarar malentendidos, Pops reconoció su error al juzgar a Etienne por la situación con Tom. Paloma Fiuza se mantuvo neutral. Finalmente, Etienne expresó su deseo de retomar la amistad con Pops, cerrando el encuentro con un abrazo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un particular momento se registró en El Internado, ante la esperada reconciliación entre Etienne Bobenrieth y Pops tras semanas de tensión y malentendidos.

La escena se desarrolló cuando el actor le pidió a Tom Brusse que pusieran pausa a la polémica que lo vinculaba con Pops y conversaran acerca de ello.

“Yo decido lo que me duele o no, te estoy diciendo que a Etienne le rompiste el corazón. Lo que me dolió fue la situación que se genera, como si tuviéramos 13 años, yo tengo 10 años más que tú, compadre", le dijo el intérprete.

"No estás respetando esto, no te siento respetuoso con nada de lo que le pasa a la gente. Tienes que respetar los sentimientos de las personas. Cuanto te digo que no te metas en mi tema con ella, actuaste antes".

Bobenrieth le dijo que "tú me metiste en un problema mucho más grave de lo que era, porque tal vez opinas que soy un hueón débil que no soy capaz de defenderme”.

Tom, por su parte, expresó que "yo soy así, quizás no está bien lo que hago, pero me rompió el corazón que te enojaras conmigo y no vinieras a hablar conmigo. Todo el mundo tiene la misma opinión que yo y se callan la boca por miedo”, terminando la conversación con un abrazo.

Reconciliación entre Pops y Etienne Bobenrieth

Luego de esa conversación, Pops se acercó a Etienne y, tras escucharlo, este reconoció que había sido un malentendido.

“Todo lo que ocurrió con Tom es cosa de él y me equivoqué al decírtelo, yo solo quería protegerte de la violencia y la efusividad que tiene él, es un niño de 33 años que no sabe lo que hace”, dijo el actor.

"Yo no voy a entrar en ese juego", aseguró Paloma Fiuza.

Finalmente, Etienne confesó que "quiero volver a mirarte y sonreírte con todo el cariño del mundo. Quisiera retomar desde donde estábamos, una amistad", cerró.