Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura Mega
En el último episodio de El Internado, la tensión se desató cuando Etienne Bobenrieth rompió en llanto tras un desencuentro con Paloma Fiuza por un masaje interrumpido. Etienne se desahogó con sus compañeros y expresó su preocupación por no querer causar malentendidos. Por su parte, Tom Brusse criticó la actitud de Pops hacia Etienne, mientras que ella pidió distancia al actor en una conversación tensa. A pesar de su cercanía anterior, Pops se mostró reacia a avanzar en su relación con Etienne, dejando todo en el aire.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn tenso momento se vivió en el más reciente capítulo de El Internado, luego de que Etienne Bobenrieth no pudiera contener las lágrimas tras un desencuentro con Paloma Fiuza, más conocida como 'Pops'.
Todo comenzó cuando el actor decidió hacerle un masaje a la bailarina, quien rápidamente lo detuvo porque no quería que los demás participantes los vieran tan cerca.
La situación afectó profundamente a Etienne, quien se desahogó con sus compañeros Tom Brusse y Camila Nash. “Voy a dar dos pasos atrás", lanzó el actor.
"Lo que yo no quiero es que ella sienta que yo hice algo como para provocar esto”, agregó.
Su amigo y confidente en el encierro, Tom Brusse, no escondió su molestia con la actitud de Pops: “Cómo puedes jugar con los sentimientos de este gilipollas, es la mejor persona que conocí en la vida”, comentó evidentemente frustrado.
Más tarde, Bobenrieth decidió hablar directamente con Fiuza para aclarar lo ocurrido. Sin embargo, la conversación rápidamente se tornó tensa. La bailarina, a la defensiva, le aconsejó que se alejara de ella si iban a repetirse ese tipo de situaciones.
Tras el diálogo, el actor volvió a conversar con Brusse para contarle lo sucedido, mientras que Pops buscó apoyo en Carla Ochoa para desahogarse.
El momento más emotivo del capítulo llegó cuando Etienne, rompió en llanto en el baño, evidenciando lo dolido que se encontraba tras la discusión.
Cabe recordar que en capítulos anteriores, ambos habían mostrado una evidente cercanía. En una actividad dirigida por Maluco, Pops fue consultada directamente por su relación con Etienne.
“Desde que llegaste a acá, esta casa tiene más brillo. Hay una persona que realmente quiere saber qué pasa contigo y tu corazón. ¿Qué pasa con Etienne, le vas a dar la pasada o no?”, le preguntó el músico.
La brasileña respondió con sinceridad: “Cuando hice el casting lo hice en pareja, pero terminé hace muy poquito y creo que estaba viviendo mi luto antes de entrar. Necesitaba este momento para pensar las cosas”.
Aun así, no descartó un acercamiento con el actor: “Me encanta pasar mis momentos con Etienne, es verdad. Pero decir algo ahora o definir algo es muy pronto para mí. No descarto nada ni aseguro nada”.