“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura | CHV
Jaime Davagnino, reconocido locutor de Rojo, fama contrafama, ahora se dedica a entrenar en habilidades de comunicación, ofreciendo talleres y charlas de storytelling y presentaciones efectivas. Recientemente participó en La Divina Comida, compartiendo con figuras como Savka Pollak y Sebastián Sichel, mostrando su pasión por la música y recuerdos de programas de televisión en los que participó. En su casa, destacó la importancia de su familia, mostrando fotografías de sus padres e hijos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUno de los íconos de la televisión chilena es Jaime Davagnino, el locutor que pasó a la historia como la reconocida voz en off del programa de talentos de TVN, Rojo, fama contrafama.
Hijo de un reconocido hombre radial, Miguel Davagnino, logró despegar su nombre del de su padre con la mítica frase del espacio televisivo: "Llegó el momento", la cual incluso patentó años después.
Eso sí, lejos quedaron aquellos años donde el también actor daba clases de su expertise de televisión en vivo, manteniéndose alejado de esa área de las comunicaciones.
Según afirmó Jaime Davagnino a Página 7 a mediados de este año, actualmente está enfocado en entrenar a personas en habilidades de comunicación.
“Hago talleres y charlas de presentaciones efectivas, de storytelling, de pitch. Trabajo con empresas, universidades e instituciones que están en procesos de transformación”, expresó.
A su vez, precisó que realiza coaching personalizado y talleres virtuales que integran metodologías como el Power Pitch Method, inteligencia emocional y narrativa personal, abordando desde startups hasta instituciones de alto nivel.

Tras mantenerse alejado de la pantalla abierta, el sábado recién pasado el locutor radial abrió las puertas de su casa para participar en un nuevo capítulo de La Divina Comida.
Allí, Jaime Davagnino tuvo la oportunidad de compartir con figuras como Savka Pollak, Carlyn Romero y Sebastián Sichel, con quienes pudo disfrutar de cuatro entretenidas veladas.
De hecho, la figura televisiva tuvo la misión de preparar la cena de la última noche, y previo a ello, mostró algunos rincones de su hogar en el espacio televisivo.
De esta forma, reveló que es un fanático de la música, por lo que tiene varios instrumentos en su departamento, como una flauta, guitarra y un charango.
A ello, se sumaron varios recuerdos de algunos programas de televisión en los que participó, tales como Pase lo que pase y Rojo, fama contrafama.
Finalmente, el tour por la casa de Jaime Davagnino cerró con él mostrando algunas fotografías de sus padres e hijos, a quienes calificó como lo más importante.
Revisa el momento a continuación: