“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

CHV
El exfutbolista Patricio "Pato" Toledo sufrió un infarto durante un homenaje a la UC en septiembre, siendo atendido de urgencia. A un mes del suceso, hizo su primera aparición en TV en el programa Podemos Hablar de CHV, agradeciendo la asistencia recibida. Recordó el momento previo al infarto, emocionado y feliz con sus nietos, y narró cómo continuó con su labor a pesar del dolor antes de desmayarse.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFue a fines de septiembre cuando Patricio "Pato" Toledo sufrió un infarto en medio de un homenaje a la UC.
El exfutbolista de 63 años vivió este suceso en un partido de exhibición con Universidad Católica, siendo atendido de urgencia.
Este viernes, a un mes del infarto, Toledo asistió al programa Podemos Hablar, realizando su primera aparición en TV tras el suceso.
"Me pasó en el momento y lugar preciso, con la gente que realmente sabía y que me iba a traer de vuelta", comentó sobre la asistencia de urgencia que recibió.
"Dios puso ángeles en mi camino y produjo que estoy acá de vuelta con mi gente y mi familia", añadió el exfutbolista en la conversación del programa de CHV.

En esa línea, recordó el momento previo del infarto. "Yo estaba muy contento, emocionado, volví a sentir al público en mi cabeza cantando,
llevaba a mis dos nietos de la mano y que nunca habían ido al
estadio, entonces imagínate la impresión mía y lo feliz que
estaba... tiene que haber sido un gatillante también para lo que pasó
después", reconoció.
En tanto, Pato Toledo también recordó cuando comenzó a sufrir el infarto: "En los primeros minutos me empezó a doler el pecho, entonces yo decía: 'Dios por favor, ahora no. Déjame terminar esto '".
A pesar del dolor continuó con su labor para entregarles los guantes a Cristian Álvarez. "De ahí no me acuerdo más, se me apagó la tele", recordó.