Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

agencia uno | archivo
The Clinic informó que la familia de Héctor Noguera se habría sentido incómoda con el discurso de Cristián Campos durante la misa de despedida del actor. Según el medio, Campos no habría seguido el protocolo acordado, interrumpiendo la participación de los familiares para dedicar unas palabras. La familia Noguera habría expresado su malestar, considerando que esta acción podría interpretarse como un apoyo a Campos, en medio del proceso judicial que enfrenta. La presencia de Vicente Sabatini y la ausencia de Claudia Di Girolamo en la ceremonia también fueron destacadas, recordando la reciente confirmación del sobreseimiento de Campos en la denuncia por abuso sexual presentada por Di Girolamo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa tarde de este jueves, The Clinic publicó un artículo en donde se asegura que la familia de Héctor Noguera se habría sentido incómoda con el discurso que dio Cristián Campos durante la misa de despedida del destacado actor nacional.
De acuerdo al medio, Campos no habría seguido el protocolo acordado por el clan Noguera, el cual presuntamente establecía que las palabras de despedida estarían a cargo de los hijos, nietos y dos artistas invitados, Ramón Núñez y Alfredo Castro.
A pesar de ello, apuntaron a que Campos subió al estrado sin previo aviso para dedicarle unas palabras.
Incluso, el medio aseguró que al comenzar su intervención, Cristián se apresuró en decir: “Tranquila, Claudia”, en alusión a Claudia Berger, viuda de Noguera.
En concreto, y según el artículo, para la familia de Tito Noguera resultaría incómodo que la participación de Cristián Campos pudiese interpretarse como un gesto de apoyo hacia él, considerando el proceso judicial que enfrentó recientemente.
“Para la familia Noguera ha resultado incómodo ver que esta participación esté siendo interpretada, por algunos, como un manifiesto apoyo a Campos, debido a la situación judicial que hoy lo tiene demandando a Raffaella Di Girolamo y a la Fundación Para la Confianza”, consigna The Clinic.
El medio también destacó que entre los asistentes a la ceremonia religiosa estuvo Vicente Sabatini, mientras que Claudia Di Girolamo no acudió al lugar.
Cabe recordar que, semanas atrás, la Corte Suprema confirmó el sobreseimiento de Cristián Campos en la denuncia presentada por Raffaella Di Girolamo por presunto abuso sexual.
Tras ese fallo, el actor interpuso una demanda por daño moral, económico y psicológico en contra de Di Girolamo, solicitando una indemnización cercana a los $900 millones.