“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

CHV | Instagram
En una emotiva participación en Podemos Hablar de CHV, Perla Ilich reveló detalles de la propuesta de matrimonio de Nino Morales en Disney. La gitana explicó la importancia de formalizar su unión ante la ley chilena, a pesar de ya estar comprometidos por tradiciones gitanas. Además, compartió cómo son los matrimonios gitanos, resaltando diferencias con ceremonias tradicionales. En otra anécdota divertida, Perla recordó llamar "androide" a Andrónico Luksic, quien se presentó ante ella con humor como "don Androide".
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn una emotiva participación en el programa Podemos Hablar de CHV, Perla Ilich compartió detalles de su propuesta de matrimonio que le hizo Nino Morales.
Recordemos que la romántica escena ocurrió en el parque de diversiones de Disney, a finales de septiembre.
La gitana, quien llevaba años esperando este momento, reveló lo que significó para ella este gesto tan especial.
"Se demoró más de lo que queríamos... Entre la ley gitana, nosotros ya estamos casados delante de toda la gente, pero yo quería casarme por la ley chilena, porque yo creo que es el sueño de muchas mujeres, el tema del vestido de novia y la fiesta", explicó.
Perla también compartió cómo son los matrimonios gitanos, destacando las diferencias con las ceremonias tradicionales.
"Si es en carpa, las fiestas en carpa duran aproximadamente 10 días... uno convive, es una comunión con la familia del novio y la novia", contó.
En la misma ocasión, Ilich recordó una anécdota divertida vivida con el empresario Andrónico Luksic.
La gitana reveló cómo, en una visita a la casa de Luksic, lo llamó en todo momento "androide", sin saber que ese no era su nombre.
"Yo llego, veo la casa y es como una película de Hollywood. No sabía quién era físicamente, era todo de película y le digo a mi jefe, 'hueón, yo quiero conocer al androide'", relató entre risas.
La historia terminó con Andrónico Luksic presentándose ante ella con humor: "Mucho gusto, yo soy don Androide", contó Perla al cierre.