Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
El actor Cristián de la Fuente abrió su corazón al abordar la polémica ruptura con su exesposa Angélica Castro, tras revelarse una infidelidad en 2022. El intérprete admitió su error y expresó arrepentimiento por el daño causado a su familia. Tras varios años, De La Fuente mencionó que está en un proceso de sanación y aprendizaje, buscando ser una mejor persona y cuidar sus relaciones. Actualmente, mantiene una relación con la influencer Gabriela Bravo y se muestra feliz y agradecido por tener una nueva oportunidad de ser feliz.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCristián de la Fuente abrió su corazón y abordó la polémica ruptura con su exesposa, Angélica Castro.
Recordemos que la pareja se separó en 2022 luego de que se revelara la infidelidad del actor, quien fue captado besando a otra mujer en un restorán en México.
“Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto. Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, dijo en ese entonces al programa En casa con Telemundo.
Ya han pasado varios años desde aquel momento, y el intérprete no dudó en comentar su actual situación con la animadora, en conversación con el podcast Más que titulares.
"Hoy estoy muy bien. He hecho terapia, con cariño y entendimiento", comentó De La Fuente.
“Uno, si tuvo una relación por tantos años con alguien, ese cariño existe y siempre va a existir cuando tienes una hija. Tú no puedes odiar a alguien que amaste, pero también llega el momento que uno tiene que sanar”, agregó.

El actor indicó que intenta “ser una mejor persona y aprender de los errores, para no volver a cometerlos. Cuidar una nueva relación, al final tratar de ser mejor. Al final del día, todo es un constante crecimiento y evolución en donde tratamos de ser mejores”.
En la misma entrevista, precisó que "en la vida las cosas pasan, uno aprende, mejora y sigue adelante, pero no puedes seguir adelante si no entiendes lo que pasó, y no aprendes".
"Han pasado ya tres años, y creo que ya todos hemos sanado o estamos en el proceso”, añadió.
Finalmente, expresó que su presente es "vivir una vida de otra forma. Hoy día, gracias a Dios, estoy feliz. Estoy bien y estoy volviendo a darme una oportunidad de ser feliz”.
Cabe mencionar que en la actualidad, el actor mantiene una relación con Gabriela Bravo, influencer e ingeniera comercial.
