“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

La muerte de Héctor 'Tito' Noguera ha conmovido al mundo artístico chileno, especialmente a su amigo de toda la vida, Ramón Núñez. Núñez destacó la verdadera amistad que los unía, recordando su último encuentro en mayo de 2024 cuando Noguera enfrentaba problemas de salud. A pesar de la difícil decisión de no visitarlo en sus últimos días para no quebrarse frente a él, Núñez expresó su profundo pesar por la pérdida de su amigo, resaltando la importancia de su amistad sincera a lo largo de más de seis décadas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa muerte del querido actor nacional Héctor 'Tito' Noguera ha generado una profunda conmoción en el mundo de las artes y el espectáculo chileno. Y uno de los más afectados fue un cercano amigo suyo, quien no alcanzó a despedirlo.
Se trata de Ramón Núñez, actor y director de teatro, quien fue amigo de Noguera durante más de seis décadas.
En conversación con el programa La Tarde es Nuestra de Canal 13, Núñez entregó un sentido mensaje para despedir al destacado intérprete, a quien conoció cuando tenía solo 20 años en medio de las tablas.
“No solamente fue un colega, un compañero de escena o un camarada… fue un amigo, de esos amigos grandes, de verdad, sincero. Podíamos dejarnos de ver durante dos o tres años y nos veíamos de repente, y continuábamos la conversación”, expresó visiblemente emocionado.
En medio del diálogo, Ramón Núñez reveló que la última vez que se reunió con Héctor Noguera fue en mayo de 2024, cuando el artista ya enfrentaba complicaciones de salud.
“Tito no se sentía nada de bien. Le dije: ‘Flaco, por Dios, qué te pasa, por qué no vas a ver un médico’. Me dijo que estaba en tratamiento, pero que tenía problemas… en fin”, recordó.
Sobre esto, Núñez confesó que tras esto no volvió a visitarlo en sus últimos días, explicando que fue una decisión difícil, pero necesaria para él.
“Me negué a ir a estar con él porque yo me conozco y sé que me podría haber quebrado al lado de él. Y no quería que el Flaco se enterara de que estaba llorando por mi pena, y no por la de él, que se iba”, sostuvo conmovido.

CHV