Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV
Claudio Valdivia encendió la pista de Fiebre de Baile, pero no precisamente con sus pasos, sino que con una inesperada y coqueta declaración a Cami Andrade, quien debutó este martes en el programa.
Y es que el exfutbolista, lejos de perder el tiempo en el programa, aprovechó el ingreso de la ex Miss Chile para posar sus ojos en ella y dejar en el olvido a Cony Capelli.
La declaración se dio en medio del backstage, donde Pato Sotomayor —quien estuvo en reemplazo de JP Queraltó— reveló que Valdivia habría seguido de cerca los ensayos de Cami.
Ante esto, le consultaron a Valdivia sobre la veracidad de esto, y él aprovechó de hacerle una bienvenida a la ex de Francisco Kaminski con varios elogios.
“Primero que todo quiero decir que reconozco tu valentía para enfrentar los medios en un momento muy complejo en tu vida… y segundo, estoy contento de que estés acá. Eres una mujer bellísima, guapa, que contagia alegría”, le dijo directamente a Cami, desatando la tensión en el estudio.
Tras esto, Valdivia confirmó sin tapujos que “efectivamente, fui a ver su ensayo", acotando que no es un profesional del baile, por lo tanto, no la fue a ver con ese interés.
Acto seguido, el deportista se puso modo serio y se deshizo en halagos hacia Camila: “Es una mujer valiente, inteligente, bellísima… y es una mujer de todo mi gusto”.

CHV
Tras esto, las preguntas sobre qué pasó con sus intenciones hacia Cony Capelli se hicieron inevitables, a lo que Valdivia solo se limitó a responder con humor.
“Yo creo que en estos momentos, terceras personas no vienen al caso”, dijo de forma sarcástica, mientras la bailarina estaba a sus espaldas.
En el mismo tono, el pelotero hizo una polémica metáfora deportiva para hablar de su vida amorosa.
“Vengo del mundo del fútbol, donde tenemos partidos y a la semana siguiente damos vuelta la página. Hay que tener otro partido”, comentó sin filtro y en tono serio, pero juguetón.
Finalmente, la escena no dejó a nadie indiferente del equipo, desatando comentarios tanto en redes como en el mismo estudio.
Y es que por una parte, Faloon Larraguibel opinó que “las dos (Camila y Cony) son muy distintas”, mientras que Diana Bolocco ironizó diciendo que “a Claudio le sirven todas las micros”.
En tanto, en las redes sociales criticaron la actitud de Valdivia: "Qué jote"; "invéntenle un dating show" y "cuál es la necesidad", fueron algunos de los comentarios en X.