“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Instagram | Agencia UNO
Marco Enríquez-Ominami reveló que conocía al novio de Fernanda Cornejo, hija de Karen Doggenweiler, quien recientemente presentó a su pareja, el periodista argentino Hernán Nucero. ME-O elogió la calidad humana y profesional del novio de su hija, destacando su ética y talento periodístico. En una comida familiar en Buenos Aires, la familia conoció a Hernán, generando una buena impresión en todos. El candidato presidencial expresó su felicidad por la relación de su hija, resaltando la inteligencia de Fernanda y su apoyo incondicional a la pareja, mostrando su confianza y alegría por la situación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMarco Enríquez-Ominami (ME-O) realizó una íntima confesión familiar, revelando que conoció al novio de Fernanda Cornejo, hija de Karen Doggenweiler.
Recordemos que hace unos días, la profesional compartió imágenes en su cuenta de Instagram presentando a su nueva pareja.
También puedes leer
Se trata del famoso periodista argentino, Hernán Nucero, quien flechó a la joven, quien está radicada en Buenos Aires hace bastantes años.
En conversación con La Cuarta, el candidato presidencial precisó que "estaba al tanto del pololeo de mi hija Fernanda, lo conozco. El tipo es un encanto, y un periodista con gran talento, un tipo finísimo, de una dulzura y de una solidez igual que ella: una gran pareja, se quieren mucho".
A renglón seguido, precisó que "se nota que ahí hay sentimientos muy serios e interesantes, jaja. Me encantan los periodistas, me gustan con ética, serios y rigurosos; soy hijo de periodista, casado con periodista y ahora mi hija pololea con un periodista".
En la misma entrevista, Marco Enríquez-Ominami contó cómo fue el primer encuentro con el novio de Fernanda, revelando que ya toda la familia lo conoce.

"Conocí al pololo de Fernanda (Hernán Nucera) cuando salimos a comer en Buenos Aires, ¡los cinco!, con mi mamá, mi hija menor y mi mujer", confesó.
ME-O indicó que "fuimos a conocerlo y al pobre le tocó el round completo. Fue hace poco, no me acuerdo cuándo. Lo encuentro adorable, me encantó, gran pololo, adorable y superior".
"Yo lo conocía de antes, me había entrevistado, en televisión argentina. Me pareció súper profesional y serio. Creo que había entrevistado a mi papá también, años antes", agregó.
Finalmente, indicó que "es de gran nivel y estamos todos como familia súper contentos, y se la ve muy contenta a ella. La Fernanda es súper inteligente y no me meto; nadie me ha pedido mi opinión y no corresponde que la dé".