Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
Paulina Nin de Cardona rompió en llanto en Hay que decirlo al recordar a su padre fallecido y la muerte de Héctor Noguera, destacando la importancia de los adultos mayores y la enseñanza que dejan. Lamentó la pérdida de Noguera, resaltando su entrega en el teatro y la relevancia de la obra La vida es sueño. A su vez, mencionó el robo que sufrió recientemente, revelando la necesidad de la guía y apoyo de su padre en momentos difíciles.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPaulina Nin de Cardona rompió en llanto este martes en Hay que decirlo, cuando en el programa hablaban de la muerte de Héctor Noguera.
"¿Qué le pasa a la Pauli?", preguntó Pamela Díaz, quien vio visiblemente afectada a la panelista.
"Me dio mucha pena, porque me acordé de mi papá. Amparo y sus hermanas… cuando tú tienes un papá enfermo, te preparas, más o menos sabes que va a partir en algún minuto, pero cuando se va, es un golpe igual", planteó.
"Para mí, fue como un golpe en el pecho. Creo que todos los seres que son adultos, adultos mayores, tienen tanto que enseñar y que entregar", manifestó la comunicadora.
Respecto a Héctor Noguera, Paulina Nin aseguró que "él lo entregó todo en el teatro. Para él era muy importante el escenario, en el teatro como en las teleseries; era un profesor y esa enseñanza la entregó a sus hijas, amigos y compañeros. Era generoso".
"Yo lo entrevisté varias veces y creo que la obra La vida es sueño (que Noguera interpretaba), es el mensaje de que la vida humana es la preparación para la vida después de la muerte. Eso es lo que debemos tener claro", añadió.
Asimismo, indicó que "yo sé que en este minuto, Tito está encontrándose con gente que ya partió, pero pienso en los que quedaron vivos, que deben tener mucha pena".
Fue en ese minuto, que Paulina Nin recordó a su padre, que murió a los 97 años.
"Él me enseñó la lealtad, el respeto a los horarios, el que toda la gente era igual, que no valían los apellidos, la plata, ni la ropa, ni los autos, que todos se respetaban por igual", explicó en el espacio de Canal 13.
Luego, recordó el robo que sufrió el pasado viernes, momento en que quebró.
"Créeme que cuando me asaltaron el viernes, me hubiese gustado que estuviera vivo, que me hubiera dicho 'ya, vamos, hija, tranquila'", sostuvo.
"Él se preocupó hasta el último. Si le pasaba algo a su perrito, cómo le respondía, eso me preocupaba tanto el día viernes", comentó.
Finalmente, volvió a hablar de la muerte de Héctor Noguera: "Pienso en sus hijas, que deben estar con mucha pena", cerró.