Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

AGENCIA UNO
Actores como Tamara Acosta, Claudio Arredondo, Juan Pablo Sáez y Jaime Vadell se reunieron en el velorio de Héctor Noguera, fallecido a los 88 años. El evento tuvo lugar en el Templo del Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica, donde colegas destacaron su legado y compromiso social. Acosta elogió su entrega a la democracia, mientras que Sáez resaltó su trabajo honesto y mágico. La ministra Carolina Arredondo y su padre, Claudio Arredondo, también brindaron emotivas palabras, destacando la generosidad y la influencia de Noguera en la cultura nacional. Vadell recordó a Noguera como una figura patriota y lamentó su partida, expresando que será profundamente extrañado.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTamara Acosta, Claudio Arredondo, Juan Pablo Sáez y Jaime Vadell, entre otros actores, han llegado hasta el velorio de Héctor Noguera, quien falleció este martes, a los 88 años.
Recordemos que los restos del destacado actor nacional están siendo velados en el Templo del Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica, ubicado en la comuna de Providencia.
En dicho lugar, los colegas de Tito Noguera expresaron su pena por la partida del actor, pero resaltaron el legado que deja.
"Todo lo que hizo por la vuelta a la democracia, lo que le dio al país, con su entrega total a su oficio, es un ejemplo para todos nosotros. Solo agradecimientos por lo que dejó. Yo creo que está feliz, porque a él le gustaba hacer feliz a la gente", manifestó Tamara Acosta.
Por su parte, Juan Pablo Saéz destacó que "fue una bendición y un privilegio compartir con él. Fue mágico su trabajo, que era muy honesto".
La ministra Carolina Arredondo también llegó al lugar y tuvo palabras para Noguera.
"La generosidad de Tito quedó plasmada en cómo él compartió su experiencia en la formación de muchas generaciones. Quienes compartimos con él, en lo laboral, nos sentimos muy tocados", manifestó la secretaria de Estado.
Su padre, el también actor Claudio Arredondo, dirigió unas palabras a los presentes: "Era un ser humano con conciencia social, luchador, emprendedor. Yo crecí con todos estos viejos, los conozco a casi todos", afirmó.
"Miro para arriba y veo que me va quedando poco también y que no voy a ser capaz de llenar esos zapatos, pero haremos lo posible. Gracias Tito, por todo, por tu familia, por tu legado y porque eres una gran persona", añadió.
Por último, Jaime Vadell comentó que "era una figura no solo teatral, emblemática de la cultura, sino que era muy patriota, un valor medio olvidado, pero no por eso despreciado", afirmó.
"¿Cómo despedir a un amigo de tantos años? No se le puede abrazar, no quiero ponerme a llorar tampoco, pero puedo decirle que lo echaremos mucho de menos", cerró.