“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Claudia Miranda conoció a Omar Costella en 1996, quien se convertiría en el padre de sus hijos. Con 30 años de relación y 27 de matrimonio, son una pareja estable en el ámbito nacional. Ambos pertenecían al mundo del espectáculo, manteniendo un perfil bajo a lo largo de los años y cultivando una hermosa relación. La historia de amor fue relatada por la propia bailarina en el programa Penso Positivo, donde reveló que decretó que tendría una relación con el modelo tras verlo en una revista. Tras un encuentro en un desfile, iniciaron su romance, manteniendo contacto a través de cartas mientras Costella trabajaba en Europa, y ahora disfrutan de una familia con dos hijos, Bruno, de 23 años, y Amanda, de 17 años.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCorría el año 96 cuando Claudia Miranda conoció a Omar Costella, el hombre que años más tarde se convertiría en el padre de sus hijos.
Con 30 años de relación y 27 de matrimonio, la pareja es una de las más estables del ámbito nacional, ganándose el cariño del público desde sus inicios.
Ella bailarina y él modelo. Los primeros años, su relación estuvo marcada por las luces, debido a que ambos pertenecían al mundo del espectáculo, aunque siempre buscando mantener un bajo perfil.
De hecho, esta última consigna tanto Claudia Miranda como Omar Costella la han mantenido con el paso de los años, cultivando una hermosa relación.
La historia de amor de esta bella pareja la relató la propia bailarina en el programa Penso Positivo, donde aseguró que ella 'decretó' que tendría una relación con el modelo.
"Estaba con Nano Jiménez -mi socio de academia y baile- viendo una revista esperando la siguiente clase, y aparece Omar de modelo", comenzó contando.
Y continuó entre risas: "Yo lo veo en la revista y le digo al Nano: 'Con este me caso, porque es de todo mi gusto'. No lo había visto nunca en mi vida, era de otro país, no vivía acá".
Sin embargo, Claudia Miranda confesó que nunca esperó que conocería en persona a Omar Costella, hasta que se lo encontró en un desfile.
"Nosotros estábamos en un hotel, en un evento y abajo había una pasarela. Ahí le digo: 'Nano es el gallo de la revista'. Después, Omar me vio bailando en otro lugar, y después nos encontramos en un evento y luego nos vimos en la discoteca Oz, y ahí Omar se me acercó y no nos separamos más".
"Estuvimos tres semanas juntos, se fue a Europa a trabajar por casi un año y después volvió", relató la bailarina, quien precisó que durante ese tiempo se comunicaron a través de cartas, postales y fax con el modelo.
Desde ese entonces, han formado una hermosa familia con sus dos hijos, Bruno, de 23 años, que actualmente vive en Australia, y Amanda, que recientemente cumplió 17 años de edad.
