“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura | CHV
Pablo Mackenna se sinceró sobre críticas por ser llamado 'papito corazón' en Podemos Hablar, adelantando episodio donde hablará sobre su lucha contra el alcoholismo. El periodista se defiende de acusaciones de no pagar pensión de alimentos, rechazando la etiqueta de 'papito corazón' y asegurando que se molesta por la percepción de que no cuida a su hija de 17 años, con quien comparte diariamente a pesar de dificultades económicas que enfrenta para cumplir con la pensión.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPablo Mackenna se sinceró sobre las críticas que ha recibido, al ser tildado de papito corazón en el último capítulo de Podemos Hablar.
El estelar de Chilevisión tendrá un episodio estreno este viernes, donde abordará diferentes temas sobre su vida, como su lucha contra el alcoholismo.
"Estoy más viejo, ya me he pegado hartos condoros, he tomado pésimas decisiones, es un tema que tengo súper atento, pero es una manera de escapar también", recordó, de acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso Página 7.
En el programa, el periodista también habló sobre la polémica por el no pago de pensión de alimentos y la etiqueta de “Papito Corazón” que algunos le han atribuido.
Lo anterior, luego de que Javiera Díaz de Valdés lo acusara de adeudarle varios meses de pensión de alimentos por la hija que tuvieron en común, Rosa.
"Me parece injusto, a mí me cargan los papitos corazón y cuando veo los otros que aparecen, encuentro que no tengo nada que ver con ellos", dijo.
A su vez, Pablo Mackenna aseveró que "el papito corazón, es un papito sin corazón, eso es básicamente lo que está denotando, es una persona que abandona, que tiene prioridades distintas".
En ese sentido, expresó que le molesta que las personas tengan la idea de que no le importa el cuidado de la adolescente, quien ya tiene 17 años.
"Me da rabia que la gente piense así de mí porque estoy con mi hija todos los días, comparto siempre con ella", sostuvo.
Finalmente, el profesional reconoció que pese a que está presente en la vida de Rosa, ha tenido ciertos problemas económicos que le impiden estar al día con la pensión de alimentos.
"Asumo que me ha costado pagar, me puedo demorar un mes, pacté mucha plata en un principio, pero me ha costado", concluyó.