Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco, brilló en destacado evento internacional: "Fue una locura"

Entretención

CHV
María José Quiroz brilló en Podemos Hablar al hablar de su éxito en programas como Fiebre de Baile y Detrás del Muro, revelando su celibato de dos años y su enfoque en la carrera y la maternidad. A pesar de no estar en pareja, la comediante se siente plena gracias a su dedicación al baile y a sus hijos, destacando su participación en el programa de danza como un desafío gratificante. Quiroz confesó haber insistido para participar en el show, demostrando su determinación y dedicación en su vida profesional y personal.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche de este viernes, María José Quiroz fue la protagonista de un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde habló de su exitoso presente profesional en Fiebre de Baile y Detrás del Muro, y también de su vida personal, revelando que lleva dos años en celibato.
Reconocida por personajes como Ivana Lamer, la comediante destacó que su participación en el exitoso programa de baile ha sido una de sus experiencias más gratificantes del último tiempo.
“Ha sido un regalo. No pensé que a esta edad podría participar en un programa de baile con tantas exigencias. Pero empecé a entrenar y me sentí preparada. Es un desafío que estoy disfrutando al máximo”, expresó.
Eso sí, reveló que fue gracias a su entusiasmo y perseverancia que logró estar dentro de los participantes, ya que nunca estuvo en el radar por parte de la producción.
“A mí no me llamaron para este programa, yo me ofrecí… Cuando supe que venía un programa de baile dije ‘¿con quién hay que hablar?’”, contó.
Así, según relató, de tanto insistir, logró su cometido y pudo participar: "Me fui pololeando al encargado mucho rato, uno o dos meses… hice como 80 castings rodando por el canal para que me pescaran, pero no me tenían contemplada”, agregó.
En una conversación más íntima, María José Quiroz también se refirió a su vida amorosa, aclarando que, a pesar de no estar en pareja, no se siente sola.
En especial gracias a un especial artefacto: un juguete sexual.
“Mi vida es tan hermosa, tengo mi vida tan armada. Tengo un amigo en mi casa… Es un amigo con pilas que es maravilloso", reveló de forma picarona.
"Y es que tú decís ‘ahora sí, ahora no’, entonces yo termino y digo ‘me ahorré a un hueón’… igual si salgo con alguien, hay que conversar y para mí todo eso es una pérdida de tiempo”, explicó.

CHV
En ese sentido, confirmó que lleva dos años en un celibato voluntario, priorizando su carrera, su pasión por el baile y estar presente para sus dos hijos.
"Me complican las relaciones. El ser humano en general como que se involucra mucho y yo no tengo eso (...) Las parejas un poco me molestan", confesó, indicando que su hombre ideal "de partida sería alguien que no me llame, ni me pregunte nada, ojalá que viva en otra ciudad", contó entre risas.