Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV | Instagram
La comediante Belén Mora sorprendió con una parodia de Evelyn Matthei en Detrás del Muro, demostrando sus habilidades en el baile y recibiendo elogios del público y redes sociales. Su emocionante coreografía al ritmo de Los Petinalles e Ivy Queen generó una gran recepción y despertó la pregunta sobre si participará en Fiebre de Baile, a lo que Mora respondió que, a pesar de tener las capacidades, no podrá ingresar al programa debido a que tiene un bebé de ocho meses. Con humor, destacó que a pesar de las circunstancias, demostró que aún puede moverse en el escenario.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCon una coreografía que destacó por sus acrobacias y coordinación, Belenaza sacó aplausos la noche del jueves en Detrás del Muro, en una parodia a Fiebre de Baile.
La comediante de 42 años se presentó en la "primera vuelta" en un sketch "presidencial" interpretando a Evelyn Matthei, en alusión a las próximas elecciones.
En esa línea, Belenaza aprovechó la vitrina para demostrar sus aptitudes en el baile, llenándose de elogios del público y en redes sociales.
Al ritmo de Ch Ba Puta La Güeá de Los Petinellis y Quítate tú que llegó la Caballota de Ivy Queen, la actriz sorprendió con una emocionante coreografía.


Fue tal la recepción de su presentación, que Belén Mora recibió una ola de buenos comentarios, e incluso le consultaron por qué no participaba en Fiebre de Baile.
Ante esto, la actriz publicó un video en su Instagram para agradecer los mensajes y esclarecer si formará parte del programa de competencia de CHV.
"Quiero partir agradeciendo, de todo corazón, el cariño, el amor, el afecto, la buena onda, la buena vibra que están tirando. Son todos bacanes", comenzó en el clip.
"Todo el trabajo que estamos haciendo con mis compañeros de Detrás del Muro es para ustedes, es por ustedes. Lo damos todo y más. Anoche fue un programa maravilloso. Siempre lo es, pero ayer fue 'wow'. Agradecerles su sintonía, su cariño", destacó.

En esa línea, Mora reveló que, a pesar que tiene las capacidades para competir, no ingresará al programa puesto que tiene un bebé de solo ocho meses.
"No voy a ir a Fiebre de Baile, tengo una guagua chica, lo que me hace imposible una participación en un programa así porque, francamente, ¿qué hago con la guagua en los ensayos? ¿qué hago con la guagua en los programas en vivo? ¿qué hago con la guagua si peleo con Vasco (Moulian)?", cuestionó con un toque de humor.
Ante esto, comentó con ironía: "pero les di una muestrita ahí que, a pesar que una tiene 65 años y 14 hijos todavía se puede mover".