Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

TVN | AGENCIA UNO
Durante el programa Candidato, llegó tu hora de TVN, Marco Enríquez-Ominami reveló que José Antonio Kast le ha pedido disculpas más de una vez, incluyendo un incidente por llamar terrorista a su padre. ME-O también mencionó que Kast se disculpó recientemente con su hija por acusarlos de corruptos. En un llamado a los candidatos presidenciales, Enríquez-Ominami instó a mantener el respeto y no involucrar a las familias en disputas políticas, recordando el impacto negativo que tiene en los seres queridos de los políticos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante su participación en el programa Candidato, llegó tu hora de TVN, Marco Enríquez-Ominami (ME-O) sorprendió con un revelador dato sobre José Antonio Kast.
El candidato presidencial contó que el líder republicano le ha pedido disculpas en más de una ocasión.
Todo comenzó cuando Iván Núñez, conductor del espacio, reaccionó con asombro ante una de sus afirmaciones.
“Hay una declaración que yo no había escuchado. ¿Kast le pidió perdón? ¿Cuándo, dónde y por qué?”, preguntó el periodista.
ME-O explicó que el primer episodio ocurrió durante un debate televisivo en CHV.
“Lo hizo varias veces. Una vez dijo que mi padre era un terrorista y después me pidió disculpas en el camarín, se sintió mal. Eso fue en privado”, relató.
Pero no fue el único momento: “Ahora, hace poco, a mi hija le pidió disculpas”, añadió.
Ante la sorpresa de Núñez, quien consultó el motivo, el excandidato respondió: “Porque nos acusó de corruptos, eso no se hace. Además, la sentencia de ayer deja claro eso”.
Marco Enríquez-Ominami señaló que la disculpa más reciente ocurrió tras un debate anterior, aunque evitó entrar en detalles.
Durante la conversación, también relató un intercambio personal con Kast: “Él tiene nueve hijos, se lo dije: ‘Usted tiene sus hijos y está todo el mundo insultándolo por nepotismo. Yo no lo haré, no me meteré con su familia", comentó.
"Dile a tu hijo que lo felicito por atreverse (a ser diputado), porque lo que va a vivir son muchos castigos injustos por ser hijo de Kast. Pero te pido que tengas noción de que, cuando tú me imputaste un delito, estaban mis hijas. Y eso no tiene perdón’”, añadió.
Para cerrar, Enríquez-Ominami llamó a los candidatos a mantener el respeto y no involucrar a las familias en las disputas políticas.
“Mi problema con Kast es que dos veces se disculpó en privado y después lo vuelve a hacer. Lo que pido es no seguir polemizando, pensar que hay familias detrás, que hagamos un pacto entre los candidatos y que nadie se meta con la familia de nadie. Lo hicieron con Karen en su minuto, lo hicieron con mis hijas. Hagamos el pacto”, cerró.