Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura Canal 13
En Mundos Opuestos, Samira Jalil se angustia al descubrir un problema en su cabello, dejando a todos preocupados. Daúd Gazale y Valentina Concha notaron un espacio sin pelo en la cabeza de la participante, quien rompió en llanto al sentirse afectada. Juan Pedro Verdier intentó consolarla con consejos sobre salud, mientras Luis Jiménez la tranquilizó al afirmar que no se rompió nada. Samira se sintió aliviada al recibir apoyo de sus compañeros, incluido Jiménez con experiencia en tratamientos capilares.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn episodio de preocupación se vivió en el reciente capítulo del reality Mundos Opuestos, cuando Samira Jalil notó un inesperado problema en su cabello, que la dejó entre lágrimas.
Todo ocurrió en el patio de la casa, cuando Daúd Gazale y Valentina Concha se percataron de que la exchica reality tenía un pequeño espacio sin pelo.
“¿Te estuviste rascando?”, le preguntó la joven, mientras el exfutbolista añadió: “Es como si te hubieras pegado un cabezazo y te quedara una costra”.
Afectada por la situación, Samira rompió en llanto y fue consolada por sus compañeros del reality de Canal 13.

Captura Canal 13
“Me estoy quedando calva. Me siento mugrosa, estoy harta”, exclamó entre lágrimas, al interior de la casa.
Juan Pedro Verdier intentó tranquilizarla: “Tienes que controlar tu sistema nervioso para que se arregle tu sistema digestivo, y eso que está ocurriendo en tu cuero cabelludo”.

Captura Canal 13
Finalmente, Luis Jiménez, con experiencia en tratamientos capilares, la calmó: “Yo creo que te pegaste, no es algo que se rompió”.
“Gracias, Maguito, tú sabes de esto porque te pusiste pelo”, respondió Samira, ya más aliviada.