Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Este jueves, en pleno programa matinal de Contigo en la Mañana, el animador Julio César Rodríguez vivió una situación inesperada cuando recibió un audio grabado desde el interior de la cárcel por parte de reos.RodríguezRodríguez
Todo ocurrió cuando mostraban videos de internos del recinto penitenciario Santiago 1, intimidando a Iván Esteban Gómez y Claudio Enrique Gaete, investigados por la muerte del pequeño Esteban Hermosilla en Recoleta.
En ese contexto, Rodríguez lanzó un reto al aire: “Yo haría un challenge temerario porque estoy seguro de que tienen hasta tele, ahí está nuestro WhatsApp de denuncias, mándennos un video ahora en tiempo real y graben la tele”.
Minutos más tarde, su llamado recibió respuesta: llegó un mensaje de voz en el que un reo afirmaba estar desde la galería cinco del recinto.
“JC, te lo grabé recién aquí en la galería cinco, choro”, se escucha claramente, tras lo cual expresa: “Julio Rodríguez, de hoy día maldito cul… aquí en la Peni, en la galería cinco, qué pasa, soy de la Pincoya” (sic).
El audio, transmitido en vivo, puso sobre la mesa nuevamente el preocupante tema del acceso a teléfonos inteligentes, internet, televisión, WiFi y parlantes en recintos penitenciarios.
Ante lo sucedido, Rodríguez aprovechó para cuestionar las declaraciones de Gendarmería.
“Lo que acabamos de hacer es una provocación periodística para demostrar en vivo que en este instante mientras nosotros hacemos una crítica y Gendarmería manda un comunicado realmente ordinario, está en el límite más bajo para justificar esto, no solo nos están viendo, sino que tienen teléfonos e internet para mandarnos mensajes”