Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura | CHV
Leo Caprile debutó en la nueva temporada de Cuánto vale el show en Chilevisión, asumiendo un rol como jurado clave para los participantes. Su regreso a la pantalla abierta fue ovacionado, recibiendo elogios de Julián Elfenbein, quien lo calificó como "su maestro". Caprile recordó a figuras emblemáticas del programa ya fallecidas, como Enrique Lafourcade e Ítalo Passalacqua, antes de comenzar su labor como presidente del jurado en el icónico programa de talentos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLeo Caprile debutó este jueves en la nueva temporada de Cuánto vale el show en Chilevisión, e hizo un triunfal regreso a la pantalla abierta.
Recordemos que el animador desde hace años estaba alejado de las luces, pero decidió asumir este desafío en el icónico programa de talentos.
Lo anterior, ya que en esta oportunidad no liderará el estelar de talentos, sino que será parte del jurado en una etapa clave para los participantes.
De manera excepcional, Leo Caprile llegó este jueves a Cuánto vale el show, ya que desde la próxima semana participará solo los viernes para escoger al mejor de la semana.
Al momento de su presentación, Julián Elfenbein solo tuvo elogios para el conductor de televisión, en medio de una gran ovación por parte del público en el estudio.
De hecho, el animador de Cuánto vale el show calificó a Leo Caprile como "su maestro", ya que él tomó el cargo del espacio televisivo.
"Estoy muy contento de estar acá de ver a este jurado maravilloso, renovado", expresó el animador, quien además se tomó una licencia para "recordar a esos grandes jurados que tuvimos, por ejemplo, a la Marcelita Osorio".
En medio de aplausos, Leo Caprile además aprovechó la oportunidad de valorar a aquellas figuras que fueron parte del programa de Chilevisión, pero que partieron de este mundo.
"Permítanme un segundo de emoción para recordar a los que ya no están. Enrique Lafourcade, Ítalo Passalacqua y Eric Pohlhammer. Hicieron historia", recalcó el animador, para luego dar paso a ejercer su rol como presidente del jurado.
Cabe señalar, que el programa tuvo su estreno el pasado lunes, y ha conseguido importantes cifras en términos de su sintonía durante su primera semana en pantalla abierta.