Logo página 7

Entretención

Vocalista de Imagine Dragons reveló pérdida personal durante show en Chile: le dedicó emotivo tema

Escrito por:   Pía Castro

Imagine Dragons en Chile- Loom tour 2025

Andie Borie | DG Medios

"Yo soy un hombre sincero, de donde crece la palma, y antes de morirme quiero echar mis versos del alma"... Esa letra de Pablo Milanés fue la que recitó anoche Dan Reynols, vocalista de Imagine Dragons, durante su visita a Chile.

La banda norteamericana llenó este martes el Estadio Monumental, e hizo vibrar al público con algunos clásicos como Radioactive, Demons, Thunder y Believer, pero también con temas de su último álbum -Loom-, que le da nombre a la gira.

La primera sorpresa vino cuando cantaron Take me to the Beach, y soltaron enormes pelotas de playa que rebotaron entre los fanáticos ubicados en cancha.

A lo largo del show, el cantante estadounidense demostró su interés por conectar con la gente, gritando el 'Chi, chi, chi - le, le, le", y agradeciendo a Santiago: "Son el mejor país de Chile", dijo en dos oportunidades, sacando risas y vítores.

La pérdida que afectó al vocalista de Imagine Dragons justo antes de su show en Chile

Y aunque cantó y bailó con la energía que lo caracteriza, lo cierto es que hubo un momento en que Dan Reynolds se sinceró con sus fans chilenos, haciendo una profunda reflexión.

Según contó, ese mismo día perdió a un muy querido amigo, a quien le quiso dedicar el tema Walking the wire.

"¿Cuántos de nosotros hemos perdido a quienes amamos? Y eventualmente, todos lo haremos. No digo eso para estar triste, sino para recordarles que hoy estamos vivos".

"Estamos juntos, y eso es un regalo", añadió antes de mirar al cielo y decirle a su amigo -Stewart- que muy pronto volverían a encontrarse.

La energía inagotable de Dan Reynolds

Pese a lo anterior, lo cierto es que Dan Reynolds puso sobre el escenario todo su carisma y talento musical.

Recordemos que el vocalista de Imagine Dragons no solo canta y compone, sino que además se maneja con varios instrumentos.

Durante el show en Chile, producido por DGMedios, se lució en las percusiones (al inicio de Radioactive) y en el piano (cuanto cantó la intro de Demons).

Pese a que su voz se desgarró bastante en un momento del concierto, eso no disminuyó la calidad del espectáculo, y los fanáticos corearon cada uno de los temas escogidos para el setlist, que partió con Fire in these Hills, y terminó con un electrizante Believer.

"A veces solo tengo que hacer un pequeño baile, porque se siente bien, ¿saben?", dijo en uno de los intermedios, encantando al público con su espontaneidad.

Ante dicha declaración, las fans aprovecharon de hacer el clásico cántico de 'mijito rico', cosa que Daniel se tomó con humor, pese a confesar que no podía entender lo que le gritaban.