Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Entretención

Mega
La noche del martes, en El Internado, un lujoso auto rosado se estacionó en el patio de la academia y de él bajó un musculoso conductor con un estilo inspirado en Playboy.
Aunque varias mujeres en el reality mostraron entusiasmo al verlo, lo cierto es que él no era su nuevo compañero, sino el encargado de llevar a destino a la participante que se suma a la competencia.
Se trata de Jane Morgan, más conocida como Japi Jane, por la marca que fundó en Chile, especializada en el bienestar sexual.
También puedes leer
"Estoy muy emocionada de que me llamaran para estar aquí en El Internado", dijo de entrada la norteamericana.
Y añadió: "Estoy felizmente casada, pero aquí puedo ser asesora de amor porque sé mucho de relaciones de pareja y, además, puedo hacer nuevas amistades".
Ya instalada en la casa, los participantes llenos de curiosidad comenzaron a preguntarle por sus conocimientos sobre la intimidad y recibieron de regalo juguetes sexuales de la marca.
Sin embargo, Laura Bozzo fue la única rechazó el obsequio.

Tras escoger nuevos capitanes para cada equipo, de sorpresa, el animador de Mega, José Antonio Neme, llegó como invitado a El Internado.
"Necesita de ustedes porque celebrará algo que marca su historia y su futuro", explicó Tonka Tomicic sobre su llegada.
"Me gustaría estar del otro lado porque yo creo que sería un excelente alumno. No me llevaría bien con nadie, pelearía con todo el mundo, de eso se trata el reality", fueron las primeras palabras del conductor de Mucho Gusto.