“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Mega
El avance del capítulo 151 de El Jardín de Olivia, que se emitirá este lunes por las pantallas de Mega, adelantó que dos parejas podrían retomar su romance y darse una segunda oportunidad.
Una de ellas es la formada por Jessica (Ignacia Sepúlveda) y Bastián (Alonso Quintero).
La periodista llegará al departamento de Walker luego de que Trini la hiciera reflexionar sobre los esfuerzos que el joven ha realizado para enmendar sus errores.
Por ello, Jessica no dejará pasar la ocasión de hablar con él. "Para mí no es fácil volver a confiar, pero yo veo todos los esfuerzos que tú estás haciendo. Veo todo lo que has cambiado, todo lo que estás intentando cambiar, todo lo que has madurado y me encanta", le confiesa en el adelanto.
A sus palabras, agrega que "lo único que quiero es estar cerca tuyo", a lo que Bastián responde con emoción: "Yo también. De verdad que no quiero estar lejos de ti. Si me das otra oportunidad, yo no te voy a fallar, Jessi".

Pero no será la única historia marcada por las segundas oportunidades.
El adelanto de El Jardín de Olivia también mostró la confesión que Ramiro (Ricardo Vergara) le hará a Diana (Nicole Espinoza), luego de notar que su vínculo con Clemente (Pipo Gormaz) parece haber llegado a su fin.
"Déjame acompañarte, déjame estar a tu lado ahora y siempre. ¿Por qué no me das una oportunidad? Vuelve conmigo, negra. Volvamos a estar juntos", le dirá el reportero a la terapeuta, dejando en evidencia sus sentimientos.
Sin embargo, el giro del episodio llegará cuando el protagonista de la teleserie presencie el momento. El avance deja abierta la incógnita sobre cómo reaccionará el empresario al descubrir la escena.
